Apple Watch Ultra: Las características del smartwatch más poderoso del mercado

El Apple Watch Ultra tiene una batería de hasta 36 horas, está hecho de titanio con cristal de zafiro plano y su GPS es de doble frecuencia.
El Apple Watch es un smartwatch muy popular

En septiembre se lanzó el Apple Watch Ultra, el smartwatch con mayor número de funcionalidades y de máximo rendimiento estrenado hasta ahora. Este dispositivo presenta un atractivo y novedoso diseño y cuenta con una amplia variedad de características diseñadas para actividades al aire libre y de resistencia.

El wearable viene con una caja de titanio de 49 milímetros -que es liviana y resistente a la corrosión- y un cristal frontal de zafiro plano, lo que le confiere la pantalla más grande y luminosa hasta ahora en un smartwatch de la marca. De hecho, es dos veces más brillante que la pantalla del Apple Watch Series 8.

Además, cuenta con un Botón de Acción personalizable que permite el acceso rápido a una amplia variedad de funciones importantes para el usuario.

Entre las principales novedades del dispositivo están los entrenamientos mejorados, sus funcionalidades multideporte y métricas avanzadas, como las zonas de frecuencia cardíaca.

Principales características y funcionalidades

Respecto de la duración de batería, el Apple Watch Ultra ofrece hasta 36 horas de uso normal, lo que lo convierte en el smartwatch de Apple con mayor autonomía hasta el momento. Además, cuenta con modos de ahorro de batería especialmente diseñados para actividades de varios días, que permiten extender la duración de la batería hasta 60 horas.

Su batería es suficiente para que los usuarios incluso puedan completar un triatlón, considerando los 3,8 kilómetros de nado, 180 kilómetros de bicicleta y el maratón de 42,2 kilómetros.

El dispositivo tiene un GPS mucho más preciso con doble frecuencia (L1 y L5), una brújula mejorada y resistencia al agua para un máximo de 100 metros de profundidad. En el caso del buceo recreativo, llega hasta los 40 metros. También tiene resistencia al polvo bajo la norma IP6X.

Otra característica es que el Apple Watch Ultra ha sido diseñado para mejorar de forma significativa la calidad del sonido durante las llamadas de voz en cualquier contexto gracias a sus tres micrófonos integrados. Su algoritmo adaptativo con tecnología beamforming usa estos micrófonos para capturar la voz, siendo capaz de eliminar los ruidos de fondo del ambiente entregando un nitidez increíble. En caso de viento fuerte, el aparato tiene algoritmos avanzados para la reducción de ruido del viento que incluyen aprendizaje automático.

La carátula Orientación, diseñada específicamente para la pantalla del Apple Watch Ultra, incluye una brújula integrada en el dial y espacio para hasta ocho complicaciones.

El diseño y las correas del Apple Watch Ultra

Inspirado en personas aventureras y en atletas, el Apple Watch Ultra está hecho de titanio y tiene un justo equilibrio entre peso, durabilidad y corrosión. La caja que rodea los bordes del cristal frontal plano de zafiro está pensada para proteger la pantalla Retina y ofrece un brillo de hasta 2,000 nits.

Además, el dispositivo viene con tres nuevas correas: la correa Trail, la correa Alpine y la correa Ocean, cada una con características de diseño únicas que garantizan un ajuste seguro y cómodo para cada tipo de aventura.

La correa Trail está diseñada para atletas y corredores de resistencia, y es la más delgada hasta ahora. La correa Alpine tiene dos capas integradas sin costuras y con filamentos superiores e hilo de alta resistencia para mayor ajustabilidad y seguridad. Finalmente, la correa Ocean está diseñada para deportes acuáticos y buceo. Está hecha de fluoroelastómero flexible con geometría tubular y tiene una extensión opcional para usarla sobre el traje de neopreno.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir