Lanzan aplicación para propietarios de vehículos Toyota

Ofertas de automóviles, vehículos, accesorios y repuestos en el CyberMonday 2022

Toyota lanzó la aplicación “Mundo Toyota”, un espacio destinado a que los clientes tengan acceso fácil y rápido a toda la información de su auto, como el historial de mantenciones, un manual del propietario, campañas de seguridad.

Una de las principales novedades de la plataforma es el servicio Connect. Se trata de una funcionalidad que ayuda a localizar un vehículo o bloquear su motor en caso de emergencia, a través de un sistema que funciona a través de un GPS, por medio de la app Mundo Toyota.

“Los vehículos que vienen con esta tecnología, pueden ser rastreados las 24 horas del día y comparten la información con el propietario por medio del celular. En caso de un extravío, el conductor tiene la posibilidad de saber dónde está su auto todo el tiempo”, comentó Andrés Willatt, gerente de Experiencia Clientes de Toyota.

Además, el servicio posee la opción de bloquear el motor a distancia. “En caso de emergencia y de ser necesario, el motor del automóvil se puede bloquear. Es decir, no se puede poner en marcha el vehículo aunque otra persona tenga las llaves”, añadió el ejecutivo.

Adicionalmente, este módulo de la app Mundo Toyota cuenta con apertura y cierre remoto de pestillos, visualización de las comisarías más cercanas y kilómetros recorridos, entre otras funciones.

Los servicios de la app Mundo Toyota

Connect estará disponible para los vehículos nuevos de Toyota, en sus modelos 4Runner y Land Cruiser Prado y es totalmente gratis por un año. En los próximos meses, se irán incorporando los demás modelos de la marca, con el fin de potenciar la seguridad de los clientes.

Todos aquellos que tengan autos marca Toyota pueden acceder a “Mundo Toyota” y se descarga gratis en cualquier smartphone.

Para inscribirse, hay que crear un usuario y añadir la patente del vehículo, lo que permite a la plataforma cargar toda la información relativa a la unidad; el año de fabricación, la patente, modelo, versión y el historial de mantenciones que se hayan hecho en la red de concesionarios Toyota y las que están por vencer.

“Cuando es el turno de una nueva mantención, se le recordará al propietario a través de una notificación para que agende su próximo servicio, lo que se puede hacer directamente en la aplicación, eligiendo el su concesionario de preferencia”, explicó Willatt.

La plataforma también entrega datos útiles, como la ubicación georreferenciada de bencineras, estacionamientos y concesionarios. Además, tiene una sección para reportar robos y accidentes de forma rápida, facilitando el llamado a números de emergencia con un solo click.

Al mismo tiempo, quienes sean parte de “Mundo Toyota”, tendrán la posibilidad de conseguir descuentos en tiendas y restaurantes y acumular puntos, los que se transforman en rebajas en el proceso de renovación de sus vehículo Toyota, indicó la marca en un comunicado.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir