Lectores de SumUp podrán ser adquiridos en el comercio

Los lectores de tarjetas están disponibles en Sodimac, Easy, PC Factory, Casa Royal y en Central Mayorista de Walmart.
SumUp Solo

El operador de soluciones de pago para comercios SumUp está lanzando una nueva unidad de negocios enfocada al retail, por lo que sus máquinas de pago estarán presentes en 40 salas de venta de Sodimac y otras 16 de Easy. También se podrán encontrar en PC Factory y Casa Royal, además de algunos locales de Librería Nacional y Mobile Hut. Además, recién están disponibles en la cadena Central Mayorista de Walmart.

La fintech de medios de pago es la primera en su sector en integrar puntos de venta dentro del retail, sumando en total 130 presenciales, considerando 12 tiendas propias ubicadas en distintos centros comerciales del país.

En estos últimos, además de comprar máquinas para recibir pagos con tarjeta, los usuarios pueden realizar reemplazos, soporte, resolver dudas y solicitar material de promoción y de exhibición.

Bárbara Jorquera, Lead de Retail en SumUp, explicó que “buscamos expandir nuestros canales para entregarles a nuestros usuarios las herramientas necesarias para que puedan impulsar sus comercios. Quienes necesiten digitalizar sus ventas o comercializar sus productos y servicios podrán hacerlo de forma inmediata”.

“Por ejemplo, un maestro puede ir a Sodimac a comprar insumos para su negocio y, al mismo tiempo, encontrar ahí un lector de tarjetas. Con este podrá cobrar a sus clientes, evitando las fricciones generadas por las transferencias o el efectivo”, señaló.

De forma paralela, actualmente SumUp está cerrando acuerdos estratégicos con distintas verticales de negocios que incluyen gastronomía y servicios tecnológicos. Entre ellos están Fudo, EcomSur, Agenda Pro, TotEat y Muevo Empresas de Copec.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir