Los descuentos de Tarjeta Lider Bci para estas fiestas de fin de año

Descuentos Tarjeta Lider Bci en diciembre

Este contenido es presentado por Tarjeta Lider Bci

Cada vez estamos más cerca de las celebraciones de fin de año y con Tarjeta Lider Bci puedes encontrar las mejores opciones para dar un regalo o preparar la mejor cena con tu familia. Promociones como un 10% de descuento en Lider App y Lider.cl los lunes, o un descuento en pan de pascua de marcas propias, espumantes, pollo y pavo, tomarán especial protagonismo durante estas fiestas.

En un año marcado por la inflación, es que Lider Bci tiene atractivas campañas para poder contribuir en los bolsillos de sus usuarios.

Con la Tarjeta Lider Bci es posible acceder a un 20% de descuento en pan de pascua de marcas propias, espumantes, pavo y pollo todos los viernes, sábados y domingos de diciembre en compras presenciales en Lider, Express de Lider y Superbodega aCuenta.

El descuento del espumante toma particular relevancia ya que los sábados se puede acumular un 20% de Pesos Mi Club al comprar vinos, cervezas y espumantes con la tarjeta Lider Bci, por lo que ambos beneficios son acumulables entre sí.

Florencia Briseño, jefa de activación de Tarjeta Lider Bci, comenta que “invitamos a los clientes a organizar sus compras durante la semana, para que así puedan  aprovechar al máximo nuestros descuentos”.

“Tenemos un amplio abanico de promociones para que puedan elegir los que realmente necesitan. Queremos apoyar para que todos celebren en familia con una rica comida”, aseguró la ejecutiva.

Los regalos perfectos para esta navidad

Si esta Navidad estás buscando el juguete perfecto, Lider cuenta con múltiples y atractivas ofertas para facilitar esta misión al viejito pascuero con Tarjeta Lider Bci.

Hasta el 25 de diciembre comprando de forma presencial en Lider y Express de Lider, y pagando con tu Tarjeta Lider Bci, podrás acceder a juguetes en promociones cuyos precios varían según el sticker que esté presente en la góndola.

Por ejemplo, si eliges dos juguetes con el sticker de color azul, podrás llevarte ambos por $9.990. Si es el de color rojo, los podrás adquirir en modalidad 2x$14.990, si es el amarillo serán 2x$22.990 y con el morado podrás llevarte el juguete a $14.990.

Los beneficios y descuentos permanentes con Lider Bci

Para quienes no puedan aprovechar alguna de estas ofertas, Tarjeta Lider Bci tiene promociones y descuentos a lo largo de todo el año.

Uno de estos es el 6% de descuento sin tope en el total de la compra todos los lunes al comprar en Lider.cl, Lider, Express de Lider y Lider App al pagar con Tarjeta Lider Bci. El beneficio incluye todas las categorías de productos, incluyendo tecnología, por lo que es ideal para hacer grandes compras para el hogar.

Además, los martes, miércoles, viernes y sábados se puede acumular 20% de Pesos Mi Club. En la práctica se trata de una devolución de lo pagado -en modalidad cashback- lo que en la práctica se podría considerar en un descuento. Por ejemplo, los martes esta promoción estará disponible para compras en carnes, los miércoles en frutas y verduras, los viernes en limpieza y detergentes y los sábados en vinos, cervezas y espumantes.

Detalle de las promociones con Tarjeta Lider Bci

A continuación te mostramos las ofertas vigentes durante diciembre con Tarjeta Lider Bci en Walmart Chile:

DíaPromoción y/o descuentoLugar
Hasta el 25 de diciembreDescuento adicional en juguetes seleccionados en modalidad 2xSolo presencial en Lider y Express de Lider
Todos los lunes de diciembre10% de descuento en el total de la compra, sin topeEn Lider.cl y Lider App
Viernes, sábados y domingos de diciembre20% de descuento en espumanteSolo presencial en Lider, Express de Lider y Superbodega aCuenta
Viernes, sábados y domingos de diciembre20% de descuento en pavo y pollo Solo presencial en Lider, Express de Lider y Superbodega aCuenta
Viernes, sábados y domingos de diciembre20% de descuento en pan de pascua de marcas propias*Solo presencial en Lider, Express de Lider y Superbodega aCuenta
* Marcas propias de pan de pascua: Lider, Selección y aCuenta

Además, pagando con tu tarjeta Lider Bci podrás acumular un 20% de Pesos Mi Club Lider por tus compras realizadas en ciertas categorías en determinados días de la semana:

DíaPromoción y/o descuentoLugar
Martes20% acumulación de Pesos Mi Club por compras de carnes rojas y blancasLider.cl, Lider, Express de Lider y Lider App
Miércoles20% acumulación Pesos Mi Club por compras de frutas y verdurasLider.cl, Lider, Express de Lider y Lider App
Viernes20% acumulación Pesos Mi Club por compras de limpieza y detergentesLider.cl, Lider, Express de Lider y Lider App
Sábados20% acumulación Pesos Mi Club por compras de vinos, cervezas y espumantes.Lider.cl, Lider, Express de Lider y Lider App

Saca tu Tarjeta Lider Bci de forma digital, en solo minutos

Además, aprovecha en tu primera compra un 10% de descuento en todo Lider.cl. Tope de descuento de $20.000. Abono en estado de cuenta siguiente o subsiguiente.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir