Bci será el nuevo auspiciador de la Selección Chilena

Con parte de los referentes de la “Generación Dorada” de la Selección Chilena se inició el post de televisión exhibido durante la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 entre Argentina y Francia, que terminó con los trasandinos ganando por penales. Fue la forma de Banco Bci de anticipar -de forma implícita- que será el nuevo auspiciador de “La Roja” desde enero de 2023.

Hasta ahora Banco Santander era la entidad financiera que patrocinaba al equipo. El logo de la federación fue retirado desde su sitio web hace solo unos días.

Según un artículo de DF MAS publicado en noviembre, el desembolso de un auspiciador por los próximos cuatro años está en torno a los US$12 millones. El acuerdo se selló con MediaPro y 1190 Sports, quienes tienen los derechos de la selección, sostiene otra una nota publicada por Pulso. El patrocinio incluye a todas las selecciones, tanto a nivel masculino como femenino, en las categorías adultas y las inferiores.

El spot televisivo fue desarrollado por VMLY&R Santiago. “Como agencia loca por el balompié e hincha irracional de nuestros colores les presentamos nuestro primer trabajo con el tremendo equipo del Bci. Uno muy especial, primero por la tremenda marca que es y segundo porque va dedicado al equipo más lindo del orbe”, dijeron en su Instagram hace unos días.

El spot de televisión

Claudio Bravo mira directo a la cámara y dice: “¿Estás viendo la final? Yo también“. Luego, Arturo Vidal reconoce que “para nadie es fácil tener que ver la final desde acá“. “Habría dado la vida por jugarla“, dice Gary Medel.

Luego, la pieza publicitaria continuaba con caras de las futuras selecciones de la Selección, quienes aseguran que el camino al Mundial comienza “hoy”. Entre ellas, destacan Francisca Lara, Karen Fuentes, Nicolás Bea, Ignacio Saavedra, Williams Alarcón, Victoria Silva, Nicolás Villa, Wilson Vásquez, Emma Gómez, Joaquín Sierra, Marcelo Morales, Geraldine Pavez, David Nuñez y Carlos Villa. El cierre es protagonizado por Brayan Cortés, quien asegura que “porque desde hoy, el camino puede ser diferente“, haciendo alusión al slogan del banco (“Seamos diferentes”).

Contenidos relacionados

Total
14
Compartir