IKEA de Mallplaza Oeste abrirá el 14 de diciembre

IKEA Mallplaza Cerrillos

La cadena de tiendas de muebles y decoración IKEA anunció que el 14 de diciembre abrirá sus puertas su segundo local en Chile, el que se encuentra ubicado en el Mallplaza Oeste de Cerrillos.

A partir de ese día se podrá visitar la tienda, que contará con más de 6.800 productos en exhibición. Desde la marca aseguran que gracias a su ubicación parte importante de la población de Santiago estará a 30 minutos de un local de IKEA, pudiendo vivir una experiencia omnicanal tanto de forma presencial en Open Kennedy y Mallplaza Cerrillos, o de forma online en su sitio web.

“Estamos muy emocionados por abrir las puertas de esta gran tienda que nos permitirá continuar creando un mejor día a día para la mayoría de las personas en Chile, al acercar miles de productos que combinan diseño con calidad, funcionalidad, sostenibilidad y, sobre todo, buenos precios. Así, nuestra propuesta de diseño democrático llegará a todavía más personas”, señaló Francisco Errázuriz, gerente general de IKEA Chile, Colombia y Perú.

Según anticipan desde IKEA, el segundo local de Chile -y también de Sudamérica- tendrá 25.000 metros cuadrados totales, de los cuales 15.000 estarán destinados a superficie de venta. Gracias a esta superficie los clientes tendrán una amplia zona de autoservicio donde podrán comprar y retirar en el momento más de 4.500 productos, destacando sillas, escritorios y muebles.

Como parte de la experiencia, se destinarán 2.000 metros cuadrados para su restaurant que tendrá capacidad para más de 500 personas y el bistró, desde donde los clientes podrán disfrutar de algunas preparaciones típicas suecas.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir