Antihuman abre nueva tienda en Costanera Center

La marca Antihuman, que desafía los estándares del retail tradicional, abrió su segunda tienda en el mall Costanera Center.

Yáneken, el grupo de marcas de retail de streetwear, deporte y tecnología, inauguró la nueva tienda Antihuman en el Mall Costanera Center, ubicada en el tercer piso del centro comercial.

Se trata de la segunda sucursal de la marca que busca desafiar los estándares del retail tradicional, a través de colecciones auténticas y sin género, con prendas vanguardistas y de calidad, pensadas para un consumidor que quiere entregar su propio mensaje a través de su estilo personal. Esto, con el objetivo de generar un impacto positivo desde la industria.

Al respecto, María Jesús Leyton, Brand Manager de Antihuman, señaló que “la apertura de esta tienda, viene a atender las necesidades de los consumidores que están en busca de alternativas que rompan esquemas, que no se sienten identificados con las propuestas que hoy se encuentran disponibles en el mall. Nuestro local es una experiencia innovadora, desde la arquitectura y el interiorismo, hasta la elección y curatoría de producto, con la intención de elevar una instancia establecida dentro de la rutina del consumidor a algo distinto”.

En ese contexto, la marca ofrece una curatoría de artículos, entre los que destacan colecciones sustentables y productos clásicos de alta durabilidad de empresas como Nike, Adidas, Levis, Quiksilver, Veja, Saucony, Puma, Vans, Converse, Klean Kanteen, Carhartt, entre otras.

Por otro lado, desde Antihuman aseguraron que ponen un especial énfasis en firmas nacionales con propósitos sostenibles e integradores, pero que también sean exclusivas y limitadas. Algunas de ellas, son Pelff, de indumentaria de tejido unisex y vegano; Karün, de anteojos fabricados 100% con plásticos rescatados del fondo del mar; y Pagana, que ofrece moda circular fabricada por mujeres en situación de vulnerabilidad.

Con el fin de promover esta propuesta de consumo consciente, la compañía ha impulsado ciertas iniciativas que van en esa dirección, como la colección “Anti-DeadStock x Radélica” que, junto a la diseñadora Cindy Wen, tomó como materia prima diversas prendas que, por distintos motivos, se encontraban “muertas”, dándoles una nueva vida a través de intervenciones, creando vestimentas únicas e irrepetibles realizadas bajo el concepto de Upcycling.


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