Revista LatinFinance reconoció a Santander como “Banco del Año” y a Scotiabank como “Banco digital” y de inversiones

LatinFinance reconoció a Santander Chile como “Banco del Año” y a Scotiabank como “Banco Digital del Año” y “Banco de inversión”.
Meta cero emisiones de Banco Santander

La revista LatinFinance nuevamente destacó al banco Santander Chile como Banco del Año, premio que demuestra su liderazgo en la industria local.

Se trata de un reconocimiento entregado por los editores de LatinFinance, quienes consideran aspectos cuantitativos y cualitativos, incluyendo la opinión de analistas de mercado, datos financieros, entre otros factores.

Robert Moreno, gerente de Relaciones con Inversionistas de Santander Chile, aseguró que “esta distinción, nos confirma que seguimos avanzando por el camino correcto, entregando a los clientes la mejor experiencia, tanto por la calidad de nuestros productos como por la asesoría experta”.

A ello, agregó que “el logro, es gracias a la dedicación y compromiso de los equipos del Banco que trabajan por hacer de Santander una entidad cada día más responsable con nuestros diversos grupos de interés”.

El premio “Banco del Año” que otorga la revista especializada en finanzas para Latinoamérica y el Caribe, tiene una larga tradición identificando las instituciones financieras que han destacado en el mercado doméstico o regional.

A nivel regional, Santander también fue elegido como “Banco del Año en América Latina”.

Scotiabank Chile destacó como “Banco digital” y “Banco de inversión”

La revista LatinFinance distinguió a Scotiabank Chile como “Banco digital del año” y como “Banco de inversión del año en Chile”. Además, a nivel continental Scotiabank fue destacado como “Banco de finanzas sostenibles del año”.

“Ser escogidos como el Banco Digital del Año a nivel latinoamericano es un espaldarazo al trabajo que estamos haciendo para consolidarnos como el mejor banco digital del país”, señaló el gerente general de Scotiabank Chile, Diego Masola.

El ejecutivo explicó que para lograrlo “estamos revolucionando la forma de relacionarnos con nuestros clientes, llevando el banco a sus manos, reforzando nuestros canales de autoservicio y creando una oferta disruptiva, donde la venta y post venta son 100% digitales”.

En tanto, Jake Lawrence, director de Grupo y director general de Banca y Mercados Globales de Scotiabank, aseguró que “nuestro equipo de GBM en Scotiabank se enorgullece de haber sido reconocido con estos prestigiosos premios, que son un testimonio del compromiso del Banco de brindar los mejores productos y servicios en su clase a nuestros clientes en todo el continente americano”.

“Ser nombrado Banco de Inversión del Año tanto en Chile como en Colombia, y Banco de Finanzas Sostenibles del Año para América Latina y el Caribe, valida aún más nuestros esfuerzos para mejorar la oferta de nuestros clientes y ser un proveedor líder de asesoramiento y soluciones de finanzas sostenibles en la región”, señaló.

En tanto, también fueron reconocidos Itaú Unibanco como “Banco del Año” en Brasil, Santander lo es en Argentina, Bancolombia en Colombia, BCP en Perú, el BBVA en México y Santander en Uruguay. El peruano Interbank fue destacado como “Banco del año en transformación digital” y Banreservas de República Dominicana fue premiado en la categoría Pymes. En tanto, la categoría “Banco de gestión patrimonial del año” recayó en BTG Pactual.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir