Mall Marina ofrece hasta 75% off durante el Black Friday en compras presenciales

Bancos y tarjetas en cuotas sin interés para el CyberDay 2022

Durante esta edición del Black Friday 2022, que se realiza hasta el lunes 28 de noviembre, Mall Marina, Mall Barrio Independencia, Mall Curicó y Mall del Centro Concepción estarán con hasta 75% de descuento en compras presenciales.

Además, durante el evento, quienes hagan compras en Marinaonline.cl, encontrarán hasta 60% de rebaja en una gran cantidad de marcas. Entre las tiendas participantes, se encuentran Sony, The Garden, Infanti, Amphora, Oster, Perry Ellis, House of Marley, Pillin, Victorinox, Mina, y muchas más.

Asimismo, las personas que utilicen el e-commerce, tendrán la oportunidad de acceder a un envío consolidado, es decir, podrán adquirir productos de diferentes tiendas de marinaonline.cl y pagar solo un envío.

Sin embargo, quienes hagan compras por sobre $30.000, lo tendrán gratis en esta oportunidad. Es importante mencionar, que la cobertura de despacho alcanza las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule y Biobío, además de la Metropolitana.

Al respecto, Carla Ratto, gerenta de Marketing de Grupo Marina, aseguró que “sabemos que fin de año es una época especialmente pesada para el bolsillo, y por ello quisimos hacernos parte de este Black Friday, donde nuestros clientes podrán ahorrar hasta un 75% en artículos de una gran variedad de firmas en nuestros centros comerciales. En marinaonline.cl, tendremos ofertas a la puerta de tu casa, en tecnología, vestuario, calzado, belleza y mucho más”.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir