MACH estrena transferencias a otros bancos sin costo

MACH, la cuenta digital y tarjeta de prepago de Banco Bci, anunció que desde ahora se pueden hacer transferencias sin costo por transacción a otros bancos. La operación se puede realizar en tres simples pasos, ya que anteriormente solo se podían realizar transferencias entre usuarios de la fintech.

En la primera transferencia a un nuevo destinatario, el monto máximo a transferir es de $150.000. Después de eso, los montos máximos para transferir son $3.000.000 diarios y un monto máximo de $5.000.000 por mes. Es importante recordar que la cuenta de prepago MACH no tiene costo de mantención y para su uso es necesario abonar o recargar dinero a la cuenta a través de una transferencia bancaria, tarjeta de crédito o desde la Cuenta RUT.

Con MACH se puede comprar en diversos comercios y contratar servicios como Netflix, Spotify o Amazon Prime. Además de que ahora permite el pago de cuentas básicas, televisión por cable, entre otros. Además, gracias al servicio MACH Pay, los usuarios que no tienen la tarjeta física pueden utilizar la app para pagar a través de QR en los comercios presenciales que tengan códigos en sus vitrinas o cajas, incluyendo los equipos POS de Redelcom.

Maximiliano Schatz Halegua, Chief Commercial Officer de MACH, señala que para tener una cuenta solo es necesario “tener un RUT chileno y una cédula temporal o definitiva para validar la identidad del usuario. Además, al ser una cuenta de provisión de fondos, es necesario tener saldo suficiente para realizar todas las transacciones que el usuario requiera sin fricciones”.

¿Cómo hacer transferencias bancarias desde MACH?

Para hacer transferencias bancarias desde MACH, solo tiene que seguir los siguientes pasos:

  • Abre la app y aprieta la opción “Transferir”.
  • Toca la opción “Cuentas Bancarias”.
  • Ingresa los datos de la cuenta bancaria a la que quieres transferir, el monto y listo, solo tendrás que autorizar con tu clave de MACH.

Entre usuarios de MACH también es posible realizar transferencias a través de código QR, links de pago y mediante la opción de transferencia.

“Esto nos permite tener una mejor conexión con el ecosistema digital Bci y con los usuarios de diferentes instituciones bancarias. Adicionalmente, las transferencias en MACH son sin costo para todos nuestros usuarios”, explicó Schatz Halegua.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir