Libros con hasta un 80% de descuento en Buscalibre.com durante el Black Friday

Durante el Black Friday, Buscalibre contará con miles de ofertas, con hasta 80% off en libros y hasta 25% de descuento en juegos de mesa.

Durante el evento comercial Black Friday, que se llevará a cabo hasta el lunes 28 de noviembre, Buscalibre.com contará con miles de ofertas.

Una de las librerías online más grandes de Latinoamérica tendrá cerca de 50 editoriales participando de la instancia, con descuentos de hasta un 80%. Adicionalmente, los juegos de mesa del momento también tendrán hasta un 25% de descuento.

Además, gracias a la sección “Te Traemos” la plataforma dará la posibilidad de comprar todo lo que quieras de las tiendas online más grandes de Estados Unidos, con importación directa, sin la necesidad de una tarjeta de crédito con cupo internacional, y con un 25% en costo de transporte y manejo.

Para ello, el proceso es muy simple y consiste en copiar y pegar el link del producto en oferta de Amazon.com o Ebay.com en el sitio de Buscalibre.com, revisar la cotización y realizar el pedido.

Pese a que el Black Friday es del 25 al 28 de noviembre, Buscalibre.com anticipó que extenderá sus rebajas hasta el viernes 2 de diciembre, para que los usuarios tengan más tiempo para comprar y adelantar sus regalos navideños.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir