Krip cerrará su app de cashback tras incorporación a BciPlus+

El 30 de noviembre será el último día para acumular cashback en la app de Krip, ya que los beneficios comenzarán a operar a través del programa Bci Plus+.
App de Krip Cashback

La plataforma de cashback Krip informó el cierre de su aplicación móvil tras la adquisición por parte de Banco Bci, que la incorporó a su nuevo programa de beneficios BciPlus+.

Según informó la startup a sus usuarios, “hemos cerrado un acuerdo con Banco Bci por la adquisición de la plataforma tecnológica de Krip. Este acuerdo tiene como fin acelerar el lanzamiento del nuevo programa de beneficios del banco: BciPlus+, también implica el cese de la operación de la app de Krip”.

Junto con agradecer a quienes utilizaron la plataforma, destacaron que el cashback no se acaba pues se continuará ofreciendo en el programa de fidelización del Bci.

En el correo se informó que la aplicación de Krip permitirá acumular cashback solo hasta el miércoles 30 de noviembre. A partir de diciembre ya no se derivarán a los usuarios a las diferentes marcas, por lo que los beneficios se seguirán ofreciendo exclusivamente a los usuarios de la cuenta digital MACH. Los cashbacks que están pendientes de validación seguirán con su tramitación normal en espera de validación, mientras que la app seguirá activa por el tiempo requerido por los comercios para que sea validado el beneficio de cashback.

“La app de Krip seguirá habilitada posterior a esto para permitir la validación del cashback y realizar solicitudes de retiro del mismo”, dice el mensaje firmado por Ignacio Belmar, Felipe Garrido y Damián Árquez, cofundadores de la startup.

En tanto, desde el 1 de enero de 2023 la aplicación ya no estará disponible para nuevas descargas desde las tiendas de las marcas móviles.

Promociones de Krip para nuevos y antiguos usuarios de MACH

Además, se anunció que quienes no tengan cuenta MACH y se registren en el link indicado, realizando una transferencia o compra, recibirán $5.000 de regalo en la cuenta para usar en futuras compras con cashback en BciPlus+. Este dinero será abonado en hasta 72 horas en la cuenta.

En tanto, los nuevos y antiguos usuarios MACH podrán retirar su cashback acumulado durante noviembre desde Krip a la cuenta de prepago y obtendrán un 25% adicional. En esa línea, recordaron que es importante confirmar que la cuenta de retiro configurada en la app de Krip sea la de MACH previo a la solicitud de retiro. La bonificación máxima es de $100.000.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir