Itaú sella acuerdo con BNP Paribas Cardif con foco en planes de inversión

El acuerdo entre ambas compañías para comercializar una diversa gama de seguros enfocadas en ofrecer distintas alternativas de protección para las personas.
Banco Itaú

Banco Itaú y la aseguradora francesa BNP Paribas Cardif, anunciaron la firma de un acuerdo exclusividad entre ambas compañías para comercializar una diversa gama de seguros enfocadas en ofrecer distintas alternativas de protección para las personas.

La alianza funcionará a través de la intermediación de Itaú Corredores de Seguros, por medio de la cual Itaú Chile distribuirá productos de BNP Paribas para diversas líneas de productos.

El gerente corporativo de banca minorista de Itaú, Julián Acuña Moreno, señaló “la aceleración vendrá de la cocreación de un ecosistema de protección único en el mercado local, que sea de referencia regional”.

“Esto tiene como objetivo el brindar a los clientes una oferta de valor potenciada con productos, servicios y asistencias innovadores y adherentes, con un customer journey cercano, donde él sea apoyado y obtenga la mejor protección acorde a sus necesidades”, agregó.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir