Falabella Financiero y Google sellan alianza y crean plataforma de capacitación digital para colaboradores

La iniciativa se lanzó en noviembre de 2021 y ya se han iniciado más de 1.290 cursos a colaboradores de Chile, Perú y Colombia.
Banco Falabella
Banco Falabella. (Foto: Radio BioBio)

Falabella Financiero -que agrupa a Banco Falabella, Seguros Falabella y Fpay– anunció una alianza con Google para desarrollar una plataforma de capacitación personalizada para potenciar las capacidades digitales de los colaboradores.

La iniciativa se lanzó en noviembre de 2021 y ya se han iniciado más de 1.290 cursos a colaboradores de Chile, Perú y Colombia.

La gerenta comercial corporativo de Falabella Financiero, Maia Hojman, explica que “buscamos ser el mejor lugar para trabajar entregando a nuestros colaboradores flexibilidad y crecimiento profesional a través de una oferta de aprendizaje, centrada en la autogestión y colaboración. En esa línea, desarrollamos junto a Google una plataforma 100% online con capacitaciones y certificaciones en marketing digital.

Verónica Goldfart, Head of Industry of Finance de Google Chile, destaca las implicancias de la alianza. “Trabajamos con el equipo de Falabella Financiero para desarrollar herramientas que permitan mantener actualizados a sus colaboradores. Falabella es la primera compañía en Latinoamérica en tener una plataforma 100% online, que permite acceder al contenido de educación de Google en cualquier momento y de forma autónoma”, comentó.

En tanto, Francisco Martínez, subgerente de Marketing Digital de Banco Falabella Chile, ha sido uno de los beneficiados con esta iniciativa. “Nos da la posibilidad de aprender y estudiar desde dónde quiera y cómo quiera, actualizando nuestros conocimientos de manera constante, ya que los contenidos son dinámicos y se van ampliando permanentemente”, concluyó.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir