Descuentos en delivery: Hasta 50% off en Uber Eats, PedidosYa, Rappi, Justo y más en noviembre

Descuentos en delivery por Uber Eats, Rappi y PedidosYa en noviembre de 2022

Ante la inflación, el aumento del costo de la vida y el complejo escenario económico que atraviesa tanto nuestro país, poder acceder a ofertas, descuentos y beneficios se convierte en una ayuda importante. En ese contexto, te traemos nuestra guía de descuentos que tendrán las apps de delivery Uber Eats, Rappi, Justo, PedidosYa y Cornershop durante noviembre, al utilizar determinadas tarjetas y métodos de pago.

Este mes, Rappi brinda grandes descuentos, como 50% off en los botones Turbo y Restaurantes al pagar con Superdigital para los clientes Prime, a partir del lunes 7 de noviembre entre las 7:00 y las 12:00 horas.

Al mismo tiempo, cuenta con 40% en restaurantes seleccionados como Tarragona, Sushiban yTake a Wok con CMR y Banco Falabella los días lunes y otro 40% en ciertos restaurantes los martes con tarjeta Lider Bci.

Por su parte, PedidosYa posee 40% los martes con Banco Ripley en Tiramisú, La Antojería, Mit Burger y más, además de 40% off en Sandwichería y Hamburguesas con Scotiabank los miércoles y 30% en botillerías seleccionadas los jueves con Banco BICE.

Otra de las apps más populares de delivery, Uber Eats, también ofrecerá descuentos durante noviembre. Durante este mes habrá un 30% en todos los locales adheridos pagando con tarjetas Scotiabank los lunes y martes y 30% en categoría Restaurantes los sábados y domingos con Itaú.

Las demás plataformas también presentan rebajas, como el 20% de Cornershop todos los días con ABC Visa y un 40% off de lunes a viernes en determinados restaurantes con Cencosud Scotiabank Mastercard en Justo.

Descuentos en delivery y última milla durante noviembre

A continuación encontrarás el detalle de las promociones y descuentos en las apps de delivery y última milla como Rappi, PedidosYa, Uber Eats y Justo, que estarán disponibles durante noviembre de 2022.

Los beneficios están ordenados por día de la semana, comenzando con aquellos beneficios aplicables para “todos los días” o por un cierto grupo de días, y luego en orden desde el lunes hasta el domingo. ¡Esperamos que te sean útiles y puedas disfrutarlos!

AplicaciónDía de la semanaBanco/InstituciónDetalle del beneficio
CornershopTodos los díasScotiabank10% de descuento en compras en Cornershop al pagar con tarjetas de crédito Visa Scotia. Tope de $5.000 de descuento al mes, que se verá reflejada como devolución en la facturación. Hasta el 30 de noviembre.
CornershopTodos los díasTarjeta ABC Visa20% de descuento en Cornershop al pagar con Tarjeta ABC Visa. Tope de descuento mensual de $15.000, el que se verá reflejado como devolución en la facturación.
RappiTodos los díasTarjeta SB Pay Visa30% de descuento en toda la app. Máximo $15.000 de descuento al mes, hasta el 30 de noviembre.
RappiDesde el 7 de noviembre hasta agotar stock. Entre las 7:00 y las 12:00 horas.Superdigital50% off en botón Turbo o Restaurantes, pagando con Superdigital. Exclusivo para Prime.
RappiDesde el 20 de noviembre hasta agotar stock promocionalCoopeuch30% off en categoría Sandwich. Exclusivo para Prime.
RappiDesde el 21 al 25 de noviembreRappiCardDesde 20% off en productos seleccionados de botón restaurantes, ecomm y cpgs + 20%OFF adicional con Rappicard. El descuento de Rappicard aplicará solo para tiendas que tengan descuento en toda la tienda.
Rappi28, 29 y 30 de noviembreSB Pay40% off en botón Rappi Mall
RappiLunesCMR y Banco Falabella40% de descuento en restaurantes seleccionados, pagando con CMR y Banco Falabella.
En estaurantes: Roof Burger, Kobo,Tarragona, Sushiban, Barra Chalaca, La Sanguchera del Barrio, Take a wok, Pizza hut.
RappiLunesBanco de Chile30% de descuento en categoría Pets.
JustoLunes a viernesTarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard40% de descuento de lunes a viernes en locales adheridos pagando con tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard. Promoción disponible hasta el mes de noviembre, con un tope de $30.000. Algunas de las tiendas adheridas son: Pollo Stop, Pedro, Juan y Diego, Kento, Chicken Factory, Tommy Beans, Mamut, Doggis, Juan Maestro, Bravissimo, Tamashi, Yasai.
PedidosYaLunesItaú30% de descuento en restaurantes de sushi y categorías PedidosYa Markets y Markets con tarjetas de crédito Itaú.
PedidosYaLunesBanco BICE30% de descuento en tiendas de mascotas seleccionadas.
PedidosYaLunesBanco BICE40% de descuento en restaurantes seleccionados en las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura y Porvidencia (conoce cuáles son pinchando en el banner de la app).
Uber EatsLunes y martesScotiabank30% de descuento pagando con tus tarjetas Scotiabank en todos los restaurantes de Uber Eats con un descuento máximo de $10.000 los lunes y martes del mes de noviembre:

• Martes 1: NOV1SCOTIA
• Lunes 7 y martes 8: NOV2SCOTIA
• Lunes 14 y martes 15: NOV3SCOTIA
• Lunes 21 y martes 22: NOV4SCOTIA
• Lunes 28 y martes 29: NOV5SCOTIA
JustoLunes, martes y miércolesMACH40% OFF en Fukai, Relativo, Crudo Sin Censura, Tommy Beans, Juan Maestro, Mamut, Sushi Ryge, Minami Sushi, Kento, Agostina Pizza y Bravissimo todos los lunes, martes y miércoles utilizando el cupón JUSTOMACH y pagando con tu tarjeta virtual MACH. Máximo 2 canjes de cupón por usuario por mes. Oferta válida todos los lunes, martes y miércoles hasta el 30 de noviembre de 2022 o hasta agotar stock de 5.000 cupones, pagando con MACH en Justo App o en la página web de los restaurantes asociados. Tope de descuento $10.000.
PedidosYaMartesBanco BICE30% de descuento en restaurantes seleccionados desde 17:00 a 22:00 con tarjetas de crédito Visa del Banco BICE. Tope de descuento de $10.000.
PedidosYaMartesBanco Ripley/CHEK30% off en restaurantes seleccionados que aparecen en el banner de la app, pagando con la tarjeta Ripley o con CHEK. Tope de descuento $5.000, máximo una compra por usuario.
PedidosYaMartesBanco Ripley40% off en restaurantes Tiramisú, La Antojeria, Mit Burger, Trattoria Rita, Mitake y La Pizza Nostra. Descuento se realiza automáticamente al pagar. Tope de descuento $10.000. Válido hasta el 30 de noviembre.
RappiMartesTarjeta Lider Bci40% de descuento en restaurantes seleccionados. Tope de descuento de $15.000. Válido durante noviembre.
RappiMartesBanco de Chile30% off en restaurantes Johnny Rockets y Fork.
RappiMiércolesBanco de Chile30% off en Rappi Mall.
RappiMiércolesLa Polar30% de descuento en todo Rappi pagando con tarjeta La Polar. Válido hasta el 31 de diciembre.
RappiMiércolesRappiCard40% OFF en tiendas Mcdonals, pagando con RappiCard.
RappiMiércolesItaú40% de descuento en botón Rappi Turbo, pagando con tu tarjeta de crédito Itaú. Exclusivo para Prime. Máximo de descuento de $8.000 por compra, un pedido por día. Excluye RappiCard.
PedidosYaMiércolesBanco BICE30% de descuento en comercios de la categoría Markets y PeridosYa Markets seleccionados con tarjetas de crédito Visa del Banco BICE. Tope de descuento de $10.000.
PedidosYaMiércolesABC VisaRecibe tus pedidos de restaurantes favoritos con un 30% dcto todos los miércoles pagando con tarjeta Abcvisa
Válido por una compra diaria por usuario. Descuento válido pagando solo con Abcvisa en categoría Restaurantes
Tope de dcto diario máximo de $10.000 por usuario.
PedidosYaMiércolesScotiabank40% off en Sandwichería y Hamburguesas.
RappiJuevesBanco de Chile30% off en licores seleccionados.
RappiJuevesDale Prepago40%OFF todos los jueves en botón supermercados, pagando con Dale Prepago. Exclusivo para Prime
PedidosYaJuevesTarjeta Lider Bci40% de descuento en restaurantes seleccionados de comida rápida. Tope de descuento de $5.000.
PedidosYaJuevesBanco BICE30% de descuento en botillerías seleccionadas al pagar con tarjeta de crédito con tarjetas de crédito Visa del Banco BICE. Tope de descuento de $10.000.
RappiViernesBanco de Chile30% off en tiendas especializadas.
RappiViernesItaú30% off en restaurantes a partir de las 18:00 horas, exclusivo para Prime. Máximo 1 pedido al día y descuento de $7.000 por pedido.
RappiViernes y sábadoCoopeuch40% en Botón Supermercados pagando con tarjeta débito y crédito Coopeuch. Botón Supermercado incluye: Express, licores, pets, farmacias, supermercados, turbo y specialized. Monto mínimo de compra $15.000 con tope de descuento de $25.000 para 2 compra por semana.
Descuento acumulable con otros descuentos, ofertas y promociones.
PedidosYaViernes, sábado y domingoBanco BICEEntrega gratis en restaurantes seleccionados.
RappiSábadoBanco de Chile30% off en Kento y Kobo Sushi.
Uber EatsSábado y domingoItaú30% de descuento en un pedido en Uber Eats en categoría Restaurantes, con un descuento máximo de $7.000 pesos todos los sábados y domingos de noviembre al pagar con las tarjetas del Banco Itaú.

• Sábado 5 y Domingo 6: NOVITAU1
• Sábado 12 y Domingo 13: NOVITAU2
• Sábado 19 y Domingo 20: NOVITAU3
• Sábado 26 y Domingo 27: NOVITAU4
RappiDomingoTarjeta ABC Visa40% de descuento en categoría Restaurantes para pedidos sobre $10.000. Máximo una compra al día, con tope de $20.000 de descuento. Válido hasta el 30 de noviembre.
RappiDomingoBanco de Chile30% off en Grupo Roof
Descuentos en delivery durante noviembre de 2022

IMPORTANTE
La información sobre descuentos en delivery para noviembre de 2022 y que está contenida en esta nota es referencial. Los datos de este artículo fueron consultados en sus páginas web o enviados por cada empresa. Los beneficios fueron recopilados entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre. Es de responsabilidad de cada cliente verificar las condiciones y vigencia de las promociones directamente con la empresa o entidad que las ofrece, sin que corresponda a Chócale intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Infórmate adecuadamente sobre las condiciones y tasas de interés por el uso de tarjetas de crédito, débito o prepago, según corresponda. Recuerda que el uso de tarjetas o cuentas bancarias puede tener costos asociados.

Contenidos relacionados

Total
10
Compartir