Comenzó la campaña de recaudación para la Teletón 2022

Teletón, Banco de Chile, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y Metro de Santiago dieron inicio a la campaña de recaudación para Teletón 2022. En la actividad realizada en estación Plaza Egaña, se presentó la red de 23 cajas auxiliares que Banco de Chile habilitó en las estaciones del tren subterráneo de la capital.

Junto con las cajas auxiliares, Banco de Chile dispondrá para esta Teletón de más de 3.000 puntos de recaudación a nivel nacional, entre sucursales, cajas buzón, cajas Chile, cajeros automáticos y máquinas POS, además de todos sus canales digitales.

María Victoria Martabit, gerenta de Asuntos Corporativos y Desarrollo Sostenible de Banco de Chile, sostuvo que “nuestros voluntarios ya están dispuestos a lo largo y ancho del país. Con mucha alegría les contamos que, después de tres años, vuelven las cajas auxiliares a la red de Metro, serán 23 y están ubicadas en estaciones de alto tránsito”.

“También vuelve la corrida familiar Banco de Chile-Visa y estrenaremos un código QR que irá apareciendo en pantalla durante toda la transmisión del programa para facilitar las donaciones digitales”, destacó.

A la actividad asistieron el director ejecutivo de Fundación Teletón, Benjamín Díaz; el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz; el presidente de Metro, Guillermo Muñoz, y la gerente de Asuntos Corporativos y Desarrollo Sostenible de Banco de Chile, María Victoria Martabit.

Extensión del horario del Metro

En la ocasión, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, anunció un reforzamiento y extensión horaria del transporte público para que las personas puedan trasladarse con facilidad, aportar a Teletón y participar en las actividades de esta cruzada solidaria, como el gran cierre previsto para la noche de este sábado desde el Estadio Nacional.

La autoridad explicó que Metro extenderá el horario de servicio en 8 estaciones. Entre las 23:00 horas del sábado 5 y las 01:00 am del domingo 6 solo funcionarán como estaciones de entrada: Estadio Nacional (Línea 6) y Ñuñoa (Líneas 3 y 6). En el mismo horario, solo funcionarán como estaciones de salida: Plaza Egaña, Irarrázaval y Cal y Canto (Línea 3); Los Leones, Franklin y Cerrillos (Línea 6).

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir