Clever de BICE anuncia que escalará para ofrecer nuevos productos financieros

BICE, a través de Clever, espera ampliar el abanico de productos financieros a los usuarios incluyendo cuentas corrientes, créditos, entre otras soluciones.
Clever Fintech de Inversiones BICE

Clever, la fintech de inversiones de BICECORP, a contar de 2023 escalará para convertirse en una oferta financiera multiproducto digital. Esto significa que atenderá no solo las necesidades de inversión, sino que todos los requerimientos financieros de sus clientes, tales como cuentas corrientes, soluciones de ahorro, créditos, entre otras.

Actualmente, Clever cuenta con más de 16 mil clientes. Desde el Grupo BICE consideran esto todo un éxito si se toma en cuenta que el foco principal de esta plataforma digital de inversiones fue ofrecer a los clientes la posibilidad de invertir desde $1.000 sin importar el rango de edad y de manera 100% online.

En término de metas, según un estudio realizado por la empresa, donde se analizaron los objetivos de inversión y ahorro más comunes de sus clientes, el resultado fue que metas como “Casa nueva”, “Viajes” y “Fondo de emergencia” lideran las preferencias a la hora de invertir dinero.

Pero también, desde la fintech señalan que los clientes necesitan de una entidad multiproducto que, en un formato digital, les permita acceder a diferentes posibilidades para su gestión financiera diaria. 

“La transformación de Clever, desde una Fintech de inversiones, a entregar una oferta financiera multiproducto digital, es un paso muy importante para nosotros, pues concentrará los productos tradicionales del banco y los instrumentos de inversión, bajo el alero de una apuesta digital potente, reconocida y acorde con la estrategia de desarrollo que hemos definido para los próximos años”, asegura el gerente general de BICECORP, Juan Eduardo Correa.

“Esta es una gran noticia y estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho. Por eso, estamos muy satisfechos de su crecimiento y esperamos que siga a la vanguardia ofreciendo, a nuestros actuales clientes y a los que vendrán, una oferta de valor completa y competitiva”, afirmó Ari Dukes, gerente general de Clever.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir