Buda lanza “Gateaway”, servicio de transferencias de alto valor al extranjero

El exchange de criptomonedas, Buda.com, lanzó recientemente al mercado Gateway, servicio de transferencias internacionales por un monto igual o superior a US$ 50.000, que se caracteriza por la rapidez de su transacción en solo minutos y la garantía de contar con la menor tasa de comisión del mercado.

Anteriormente, Buda lanzó Over-The-Counter (OTC), un servicio que permite el acceso a grandes volúmenes de criptoactivos y donde los participantes negocian las condiciones sin la intervención de un ente centralizado. En 2021, le fintech reportó un volumen transado total de US$ 1.500 millones, un incremento de 500% respecto al año anterior.

Jazmín Jorquera, gerenta de Operaciones de Buda.com, explicó que “Gateway es una solución que busca atender a aquellas empresas o personas que tienen la necesidad de mover dinero entre fronteras y acceder a otras divisas. A través de este servicio, facilitamos la conversión de pesos chilenos a una moneda extranjera de forma digital, permitiendo a nuestros clientes moverse más rápido y de manera eficiente por los mercados”.

De esta manera, la compañía amplía el desarrollo de productos que se adaptan a los requerimientos de sus usuarios, brindando alternativas tecnológicas ajustadas a sus negocios e intereses, entre ellos servicios completos y personalizados para operaciones de alto valor.

Para acceder a Gateway, se debe ingresar al sitio web de la plataforma de compraventa de criptomonedas y activar el chat de soporte para hablar con uno de sus ejecutivos.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir