Black Friday: Iberia anunció ofertas en pasajes aéreos entre Chile y España

Durante el Black Friday se podrán comprar pasajes de Chile a España desde $717.600, para viajar entre enero y junio de 2023.
Iberia

La aerolínea española Iberia anunció atractivas ofertas para el Black Friday Chile 2022, considerando además que participa en el evento que es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Bajo el lema “Bienvenido a bordo con las mejores ofertas“, la compañía ofrecerá vuelos entre Chile y España desde $717.600, así como vuelos a otras ciudades europeas que parten desde los $735.540.

En Iberia explican que se trata de “un montón de ofertas que tienen como principal objetivo ayudar a los clientes a realizar sus viajes del próximo año y comprar billetes de una forma mucho más económica”.

Además, explican que desde Madrid se podrá disfrutar de excelentes precios hacia otras ciudades de España, entre las que destacan Vigo, Barcelona, Santander, Pamplona, Almería, Granada, Logroño o Jerez de la Frontera. De igual forma, también hay disponibles para otros destinos europeos como Oporto, Toulouse, París, Bruselas, Venecia, Roma, Viena, Londres, Praga o Hamburgo, entre otros.

Las ofertas estarán disponibles hasta el 28 de noviembre. El periodo de vuelo para los pasajes comprados será del 10 de enero al 15 de junio de 2023, excluyendo fechas como festivos y Semana Santa.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir