Black Friday: SKY ofrecerá pasajes desde $11.990 para rutas nacionales y desde los US $40 en internacionales

El Black Friday de SKY se extenderá desde el 22 al 28 de noviembre, durante el cual la aerolínea sorprenderá con tarifas desde los $ 11.900 por tramo, sin incluir las tasas de embarque, para rutas nacionales y desde los US $40 a destinos internacionales, ofertas que estarán disponibles para volar entre el 01 de diciembre al 15 de junio.

Al respecto, Jaime Fernández, gerente de Ventas de SKY, señaló que “queremos que nuestros pasajeros puedan preparar sus vacaciones junto a nosotros, programen sus vuelos para el verano y aprovechen las promociones especiales de cara a la temporada alta. Los invitamos a seguirnos en redes sociales para participar de una transmisión on line, donde todos podrán participar con la posibilidad de ganar increíbles premios”.

El viernes 25 de noviembre, SKY entregará descuentos e increíbles premios a través de una transmisión por sus canales oficiales conducido por una reconocida influencer de viajes.

Algunos de los sitios más atractivos para visitar a nivel nacional están en el sur. Ahora, SKY tiene vuelos directos a Castro, los que tendrán un 22% de descuento al momento de comprar durante esta semana. Además, Puerto Natales es otro de los favoritos del sur y también tendrá un 22% off.

En cuanto a los destinos internacionales, destacan Sao Paulo con un 34% de rebaja, Bariloche con un 33%, Miami con un 20% y Florianópolis, ruta que ahora se encuentra abierta durante todo el año, con un 18% menos. Todas las tarifas por tramo y sin considerar tasas de embarque.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir