Black Friday 2022: Las ofertas que nos trae Mercado Libre en Chile

Black Friday

¿Estás buscando comprar un celular o una notebook? ¿Quieres cambiar un colchón o equipar tu casa con elementos para el hogar o electrodomésticos? El Black Friday está llegando y es tu gran oportunidad para hacerlo a precios increíbles.

Este evento, que tiene su origen en Estados Unidos, se ha expandido velozmente en toda la región y particularmente en Chile. Hoy en día, miles de tiendas, entre el mundo online y el físico, ofrecen a sus clientes importantes descuentos en todo tipo de productos con motivo de esta celebración.

Para que puedas obtener el máximo provecho a esta jornada, te contamos a continuación lo que debes saber sobre el Black Friday en Mercado Libre y cómo obtener las mejores ofertas.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es una celebración que, cada año, reúne a miles de tiendas físicas y online, bajo la consigna de que todas coloquen sus productos con importantes descuentos para los consumidores.

Así, se puede decir que el Black Friday es una jornada que se da una vez por año, el cuarto viernes de noviembre, y donde las personas pueden acceder a sus tiendas favoritas y comprar sus productos favoritos o hacer sus compras navideñas, con descuentos que pueden ir desde el 5% hasta el 50% en algunos casos.

¿Cuándo se celebra Black Friday en Chile?

Siguiendo lo dicho anteriormente, el Black Friday se celebra siempre el cuarto viernes de cada noviembre. Esto viene de sus orígenes en Estados Unidos, donde se celebra exactamente al día siguiente del Día de Acción de Gracias y a un mes de la Navidad, pensando en que muchas personas puedan aprovechar esta jornada para hacer sus compras navideñas a precios más bajos.

Este año, la fecha indicada es el viernes 25 de noviembre, donde se celebrará el Black Friday en todo el país con los comercios que adhieran a la jornada.

¿Qué ofertas encontrarás en Mercado Libre?

Las ofertas que puedes encontrar en Mercado Libre para este Black Friday son muy diversas e incluyen importantes descuentos en todos los rubros. Dentro de las principales, podemos destacar las siguientes.

Ofertas en tecnología

Las ofertas en tecnología suelen ser de las más aprovechadas en cada edición del Black Friday, debido a que es la oportunidad perfecta para renovar una notebook, equipar la cocina y la casa en general con distintos dispositivos, a precios únicos que no se obtienen en otros momentos del año.

En Mercado Libre puedes encontrar grandes descuentos en diversos productos de las grandes marcas del mercado como son Samsung, Xiaomi, Sony, JBL, Fensa, entre otras. En lo que respecta a la gama de productos, estos pueden ir desde notebooks hasta heladeras, televisores, equipo de audio y TV, entre otros, con descuentos que pueden rondar entre el 35% y el 50% en algunos casos.

Ofertas en celulares

Encuentra las mejores ofertas en celulares de todas las grandes marcas, con garantía oficial, ingresando a sus tiendas oficiales en Mercado Libre. Los descuentos en celulares pueden alcanzar más del 30% en muchos casos.

El Black Friday es una gran oportunidad para renovar el celular, debido a que se puede acceder a múltiples modelos y marcas a precios imbatibles. Entre las marcas que puedes encontrar en Mercado Libre con importantes descuentos, podemos destacar algunas tales como Samsung, Apple, Sony, Motorola, entre muchas otras.

Al igual que sucede en otros casos, una de las grandes ventajas de comprar a través de esta plataforma aprovechando los descuentos del Black Friday, es que se podrá comprar con garantía oficial de las tiendas en cuestión. De esa forma, se tendrá la seguridad de tener un resguardo en caso de necesitar un cambio o tener algún problema.

Ofertas en ropa y complementos

Finalmente, otra de las categorías más demandadas cada año cuando el Black Friday llega a Mercado Libre es la de ropa y complementos. Especialmente en este momento del año de cambio de temporada, es una oportunidad para renovar por completo el guardarropas gastando mucho menos dinero en ello que lo habitual.

Desde indumentaria de todo tipo y para todos los usos hasta zapatos, carteras y bolsos, gorros y sombreros, anteojos de Sol, muchas son las opciones entre las que puedes elegir a precios únicos en esta fecha.

Contenidos relacionados

Total
6
Compartir