AutoExpertos: Presentan plataforma online de servicios de mantención de vehículos para pymes

A través de la plataforma AutoExpertos.cl, las pymes pueden entregar su vehículo a agentes especialistas que le solucionan todo.
AutoExpertos

La flota de furgones o camionetas es una herramienta vital para las pequeñas y medianas empresas, ya que les permiten hacer llegar los productos que ofrecen a sus clientes. Es por esto que cuando surge algún problema de motor o mantenimiento, se convierte en un dolor de cabeza para las pymes. Desde AutoExpertos.cl buscan ofrecer una solución.

A través de esta plataforma las firmas pueden entregar su vehículo a agentes especialistas que le solucionan todo, buscando la opción más confiable y económica, entre talleres mecánicos certificados y calificados, servicios a domicilio y garantía en piezas y reparaciones.

Para ello, ofrecen tratos especiales para el diagnóstico, el mantenimiento preventivo y correctivo de los automóviles, junto con descuentos, planes de suscripción y precios preferenciales disponibles en su sitio web.

Al respecto, Rodrigo Urrejola, CEO de Autoexpertos.cl, señaló que “somos una página en la que puedes gestionar todos los servicios vehiculares de tu flota, agendando trabajos y haciéndoles seguimiento en línea. Al contactarte con un ejecutivo, tomará tu requerimiento y te entregará una propuesta técnica y conveniente”.

A ello, agregó que “entendemos que no disponer de un vehículo impacta directamente a la operación de tu negocio. Por eso, con nuestras prestaciones, buscamos mantenerlo en movimiento, solucionando los temas relacionados a los autos”.

Elementos diferenciadores de AutoExpertos

Al mismo tiempo, aseguró que entregan una asistencia de alta calidad, garantizando las reparaciones por un año o 10.000 kilómetros, lo que logran gracias a sus procesos de los talleres que son parte de la red con la que cuentan.

“Es importante tener sinergias con especialistas en sus rubros. Hoy tenemos un partnership con Awto, que permite obtener precios preferenciales para contar con vehículos de carga o de transporte de pasajeros, que son más complejos de conseguir para un flotista, o que superan el presupuesto”, comentó el CEO.

Respecto a los elementos diferenciadores de AutoExpertos, Urrejola mencionó el tiempo, porque poseen disponibilidad de agenda en 24 horas y choferes que van a buscar y dejar los autos.

También destacó la entrega de información, ya que siempre mantienen al tanto a los clientes sobre el estado de su vehículo, con un sistema de notificaciones activo para dar solución a posibles inconvenientes o recomendaciones detectadas.

Finalmente, dijo que la calidad es otro de sus atributos, declarando que se hacen cargo de que los trabajos sean realizados con excelencia y que por lo mismo los garantizan por un año o 10.000 kilómetros.

Acerca del futuro de la plataforma, el ejecutivo explicó que “contaremos en los próximos meses con una ficha digital de los automóviles, en la que se detallarán todos los trabajos realizados, recomendando acciones a realizar y recordando fechas de mantenimientos preventivos”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir