Week Inmobiliario: Plataforma presentará ofertas de propiedades en todo el país

Entre el lunes 17 y el domingo 23 de octubre, se llevará a cabo el Week Inmobiliario, uno de los eventos online más importantes del sector.

Entre el lunes 17 y el domingo 23 de octubre se realizará la cuarta versión de Week Inmobiliario, uno de los eventos online más importantes del sector, que reúne atractivos proyectos con grandes descuentos y una amplia oferta de casas y departamentos en diversas regiones del país.

En dichas fechas, a través del sitio weekinmobiliario.cl, los bancos, inmobiliarias y mutuarias entregarán información vinculada a propiedades de manera 100% online, además de todas las facilidades de cotización y compra para aquellos que se muestren interesados.

Al mismo tiempo, se desarrollarán conversatorios enfocados en las tendencias de la industria, las consideraciones a la hora de cotizar y las recomendaciones para tomar las mejores decisiones de compra.

“La construcción es una de las áreas que dinamiza la economía, creando empleos y moviendo el país. Creemos que es necesario entregar información clara para poder concretar la adquisición de una vivienda”,  señaló Claudia Acosta, presidenta del comité inmobiliario de la Cámara Chilena de la Construcción.

Por su parte, Vicente Domínguez, director ejecutivo de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, aseguró que “por medio de un formato único, cómodo, seguro y en línea, esperamos que este evento sea un puente entre las personas y las distintas empresas, bancos e instituciones que colaboran para tomar determinaciones informadas y que resulten lo más rentables para la gente”.

La oferta de más de 40 inmobiliarias y desarrolladores considera más de 100 proyectos y un acompañamiento con asesorías gratuitas, alternativas de subvención y conversatorios de educación financiera.

La instancia es organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y patrocinada por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y el Centro de Estudios Inmobiliarios del ESE Business School de la Universidad de los Andes. Además, cuenta con la colaboración de Enlace Inmobiliario como partner tecnológico.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir