Teletón 2022: Banco de Chile lanza campaña de recaudación con código QR y cajas auxiliares en el Metro

Banco de Chile dispondrá de sucursales, cajas auxiliares y canales digitales para que todos puedan realizar su aporte a la Teletón 2022.
Cómo realizar aportes y donaciones a la Teletón 2022 con el Banco de Chile

El próximo viernes 4 y sábado 5 de noviembre se realizará la Teletón 2022, este año nuevamente bajo el lema “Todos los días”. La cruzada solidaria contará con la posibilidad de realizar aportes y donaciones de forma presencial o a través de múltiples canales digitales.

En ese contexto, Banco de Chile lanzó su campaña de recaudación para incentivar a que las personas, familias, empresas, instituciones y organizaciones de la sociedad civil sean nuevamente protagonistas de esta causa.

Este año la entidad bancaria dispondrá de un total de más de 3.000 puntos de recaudación a lo largo de todo el país para realizar donaciones presenciales. Esto considera las sucursales, cajas auxiliares, cajas buzón, cajeros automáticos, locales adheridos a Cajas Chile y POS desde Arica hasta Porvenir.

Eduardo Ebensperger, gerente general del Banco de Chile, indicó que “siempre hemos estado presentes y esta no será la excepción. Con las ganas, energía y el entusiasmo que nos caracteriza ya estamos listos para demostrar una vez más nuestro permanente compromiso con el país y con la Teletón“.

Este año una de las principales novedades es que el banco dispondrá por primera vez de un código QR que aparecerá de manera permanente en pantalla durante la transmisión de la campaña. Las personas que lo escaneen y sean dirigidas directamente al sitio web de Banco de Chile -conocido como el “botón digital”- para realizar un aporte de forma rápida y sencilla.

Adicionalmente, después de tres años retornarán las cajas auxiliares de Banco de Chile en la red de Metro de Santiago. Durante la Teletón 2022 se habilitarán 22 cajas auxiliares, las que estarán ubicadas en estaciones de alta afluencia de público. Estos puntos recibirán aportes en dinero en efectivo o donaciones con tarjeta de crédito o débito de cualquier banco.

Formas de donar a la Teletón 2022

Al igual que en la Teletón del año pasado, desde el lunes 24 de octubre también estará disponible la opción de agendamiento web. Grupos como jardines infantiles, colegios, personas mayores o instituciones podrán agendar en una determinada sucursal para realizar un aporte.

Un despacho de la Teletón del año pasado mostró cómo era el Centro de Monitoreo del Banco de Chile durante la campaña.
Un despacho de la Teletón del año pasado mostró cómo era el Centro de Monitoreo del Banco de Chile durante la campaña.

Como siempre, aquellas personas que prefieran donar de forma digital podrán hacerlo a través del sitio web del banco, en sus aplicaciones móviles o por teléfono.Además, desde este año quienes realicen donaciones desde Banco en Línea y en la app Mi Banco podrán obtener y descargar un diploma virtual.

“Los chilenos hemos demostrado con creces que, hasta en momentos adversos, somos campeones de la solidaridad. Por ello ponemos toda nuestra capacidad y el trabajo de nuestros voluntarios a disposición de la Teletón”, señaló el gerente general de la entidad.

Repitiendo la experiencia de los dos eventos anteriores, en la Teletón 2022 el resto de la banca también apoyará a la campaña. De esta forma, los clientes de BancoEstado, Bci, BICE, Consorcio, Falabella, Internacional, Itaú, Ripley, Santander, Scotiabank y Security podrán hacer aportes desde sus cuentas y encontrarán accesos directos a la campaña.

Sucursal virtual en Fortnite y el regreso de la Corrida Familiar

Otra novedad de este año es que Teletón tendrá una segunda señal de transmisión. Será de carácter digital, con contenidos diferentes y en paralelo a lo que se podrá ver en televisión.

En el streaming, Banco de Chile tendrá presencia a través del popular videojuego online Fortnite. Las personas podrán recolectar monedas virtuales y llevarlas a una sucursal virtual de Banco de Chile.

En Teletón 2022 se retomará la tradicional corrida familiar Banco de Chile-Visa, que se realizará el sábado 5 de noviembre. La hora de largada está programada para las 9:30 de la mañana, en el Parque O’Higgins. Se trata de una carrera familiar e inclusiva, ya que pueden participar niños y también niños en coche, personas en situación de discapacidad, entre otros.

La inscripción es gratuita y quienes deseen participar podrán inscribirse a través de una plataforma que se informará próximamente, señalaron desde la entidad.

Benjamín Díaz, director ejecutivo de Fundación Teletón, dijo que desde la institución están muy contentos “por contar una vez más con el apoyo de Banco de Chile, así como el de otros bancos, que nuevamente participan para facilitar a las personas hacer sus aportes de manera digital”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir