¿Cómo canjear millas LATAM Pass en eBay, Amazon y Mercado Libre?

Cómo acumular millas LATAM Pass

LATAM Pass, el programa de viajero frecuente de LATAM Airlines, anunció una alianza con la plataforma Rewardsweb, que busca mejorar la propuesta de valor del plan de fidelización, al ofrecer a los socios una amplia red de comercios asociados para acumular y canjear millas.

Con este nuevo acuerdo, buscamos transformar la experiencia de fidelidad de nuestros clientes y maximizar los beneficios de LATAM Pass, liderando la primera iniciativa abierta multi moneda del mercado con la que nuestros usuarios podrán acumular y canjear sus millas en comercios como Amazon, Ebay y Mercado Libre”, señaló Cristián Ortiz, CEO de LATAM Pass.

Para acceder al nuevo beneficio, las personas deberán seguir cuatro simples pasos. Primero, tienen que descargar la extensión Rewardsweb, la cual se encuentra disponible solo en Google Chrome, para habilitar el botón de pago.

Luego, en la página principal de la extensión, el usuario necesitará crear una cuenta en Rewardsweb y después iniciar sesión, ingresando los datos solicitados. Posteriormente, el cliente tiene que vincular su cuenta LATAM Pass a su cuenta Rewardsweb.

En una próxima etapa, la iniciativa permitirá a los socios LATAM Pass combinar diferentes monedas de fidelidad de las firmas afiliadas a la plataforma en una billetera única. Además, se ofrecerá a las personas adheridas al programa, la posibilidad de realizar pagos con millas y completar el valor restante del producto.

Actualmente, el canje con Rewardsweb está disponible para los socios de LATAM Pass en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay.

Además, a modo de lanzamiento, habrá un 10% de descuento en canjes realizados hasta el 31 de octubre.

¿Conviene canjear Millas LATAM Pass en eBay, Amazon y Mercado Libre con Rewardsweb?

Un ejercicio realizado por Chócale comprobó que cada Milla LATAM Pass que es utilizada a través de Rewardsweb en eBay y Amazon tiene una valorización de US$0,00607. En el caso de Mercado Libre, al momento del cálculo -realizado el 26 de octubre- arrojó una conversión de $5,59 por milla.

Siempre conviene más realizar canjes de pasajes aéreos para volar en LATAM Airlines en comparación con cualquier otra modalidad de canje, como el catálogo, reservas hoteleras, arriendo de automóviles u otras alianzas. Si las millas son utilizadas para adquirir un ticket aéreo, cada una se reconoce a un precio de entre $11 y $12 CLP, lo que puede variar según ruta, fecha de canje y tipo de cambio vigente.

La simulación no considera el 10% de descuento que estará vigente hasta el lunes 31.

Contenidos relacionados

Total
21
Compartir