Experiencia E: La nueva feria de electromovilidad que aterriza en Espacio Riesco

Experiencia E en Espacio Riesco

Este jueves comenzará la primera edición de Experiencia E, una exhibición internacional de electromovilidad, energías renovables y sostenibilidad, que contará con la participación de más de 80 marcas, foros profesionales y tres pistas para test drive.

La actividad se realizará entre el jueves 20 y el domingo 23 de octubre en Espacio Riesco. La idea es que los visitantes puedan vivir la pasión por la movilidad del futuro.

Habrá más de 80 marcas representadas en el evento. Entre las principales novedades se encuentra SAIC Motor, el mayor fabricante de automóviles de China y que es el fabricante de MG Motor, que realizará el lanzamiento del MG ZS EV, una versión eléctrica de su exitoso SUV. Llama también la atención McLaren, que lanzará Artura, un automóvil superdeportivo híbrido eléctrico enchufable.

Andes Motor se hará presente con uno de los casi 1.000 buses que actualmente opera en el Transantiago y un prototipo de vehículo comercial. Volvo, Peugeot, Porsche, Hyundai, BAIC y BMW son otras de las marcas que participarán en Experiencia E a partir de este jueves.

Entre las actividades más llamativas, se encuentra una pista de karting que ofrecerá diversas actividades para los niños y familias, que tendrá el foco puesto en la seguridad vial. Los visitantes también podrán disfrutar de un simulador de Fórmula 1, que permitirá experimentar la sensación de grandes campeonatos internacionales, y habrá un sector educativo para conocer cómo funcionan los cargadores eléctricos en vivo, además de una mini pista eléctrica de autos a control remoto.

Experiencia E: Cuándo, dónde y cuánto cuesta

“Estamos muy contentos con los lanzamientos y exhibiciones de las marcas del sector automotor en Experiencia E. Tener la oportunidad de poder conocer los autos eléctricos disponibles en Chile es un privilegio, que no se pueden perder. Estarán todos los más importantes del mercado y algunos nunca antes vistos por el público”, anticipó Michele Pefaur, directora de Experiencia E.

Además, Pefaur destacó que habrá conversatorios con impulsores de las energías renovables y de la sostenibilidad.

Experiencia E se realizará en el centro de eventos Espacio Riesco, ubicado en Avenida El Salto 5000, Huechuraba, entre el jueves 20 y el domingo 23 de octubre de 2022. El jueves y viernes funcionará de 10:00 a 18:00, mientras que el fin de semana lo hará de 11:00 a 20:00.

La entrada general tiene un costo de $8.800, incluyendo cargo por servicio. Los niños de 11 a 17 años pagan $6.600, al igual que los adultos mayores desde los 65 años. También se podrá adquirir un abono que permite acceso a los 4 días de exhibición a $27.500. Los socios del Club La Tercera tienen 2×1 en la entrada general

Los asistentes que adquieran la entrada de la categoría Hospitality E ($77.000) tendrán beneficios durante Experiencia E, como acceso a un área exclusiva dentro de la feria, estacionamiento en zona preferencial, ingreso exclusivo, fila rápida a los pits y conducir automóviles o motos eléctricas, así como para conducir E-Karts y realizar test en pista de movilidad liviana con bicicletas y scooters. También contarán con servicio continuo de alimentos y bebidas alcohólicas y sin alcohol, área de reuniones y zona de descanso, entre otras ventajas.

Las entradas para Experiencia E están a la venta a través del sistema Ticketplus.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir