CyberMonday 2022: Las ofertas y descuentos en tecnología

Durante el CyberMonday 2022 los usuarios podrán encontrar ofertas y descuentos en smartphones, smartwatches, computadores y mucho más.

Este lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de octubre se llevará a cabo una nueva versión del CyberMonday 2022, evento de comercio electrónico donde importantes marcas de tecnología ofrecen atractivos descuentos en una amplia variedad de productos y dispositivos.

Los usuarios podrán encontrar interesantes ofertas en celulares, computadores, relojes inteligentes, electrodomésticos, televisores y más.

Samsung anunció descuentos que llegarán hasta un 60% en diversas líneas, como electrodomésticos, televisores, celulares de última generación, tablets, smartwatches y audífonos.

“Estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes grandes ofertas con un increíble mix de productos en la nueva edición del Cyber Monday. Los usuarios contarán con una renovada plataforma que cuenta con todo el ecosistema de productos Samsung, entregando además una gran experiencia de compra”, comentó Ricardo Eguía, director de e-commerce y Canales Digitales en Samsung Chile.

Además, durante el CyberMonday 2022 la compañía ofrecerá despacho gratis a todo el país para sus artículos en las categorías de Mobile y TV, por compras sobre $400.000.

Descuentos en smartphones durante el CyberMonday 2022

HONOR anticipó que ofrecerá hasta un 50% en productos como smartphones y wearables -además de promociones que incluyen regalos-, entre el 3 y el 9 de octubre.

Entre los artículos que estarán en oferta en el CyberMonday 2022 destacan los smartphones HONOR X7 y X8, con más de 20% off, rebajados a sólo $159.990 y $209.990, respectivamente, los que vendrán con los audífonos bluetooth True Wireless Earbuds de regalo y garantía extendida a 2 años. Los usuarios también podrán encontrar el smartwatch Watch GS 3 a un precio de $169.990, además de la smartband Band 6 y HONOR Earbuds 2 Lite a atractivos precios.

En tanto, OPPO tendrá descuentos en sus distintos modelos de smartphone, como el Reno7, Reno6 5G y el Reno6 Lite, los cuales estarán con atractivos descuentos en los principales retail y operadores a lo largo del país durante el CyberMonday 2022.

Desde la empresa aseguran que sus equipos destacan por ofrecer retratos con inteligencia artificial, batería de carga rápida y su diseño anti huellas y rayas.

Ofertas en computadores y accesorios

La marca taiwanesa de tecnología ASUS también estará presente en este CyberMonday 2022. Sus computadores -pensados en gamers, estudiantes, programadores, entre otros- estarán hasta con un 50% de descuento.

Gabriel Bahamondes, Technical Marketing Coordinator de ASUS, señaló que “la principal novedad que trae ASUS en este Cyber, es que hay gran variedad de productos con descuentos. Podrán encontrar equipos de las líneas gamers como lo son ROG y TUF, además de laptops especiales para el trabajo o para los estudiantes”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir