Los descuentos en asistencias en viaje para este CyberMonday 2022

En este Cyber Monday 2022, muchos optarán por comprar pasajes aéreos y paquetes turísticos para sus próximas vacaciones. Ante esto, en la gran mayoría de los casos contratar una asistencia en viajes es algo indispensable al momento de salir del país.

Es por esto que tanto Universal Assistance como Assist Card, lanzaron promociones que llegan hasta a un 50% de descuento en sus planes durante el Cyber Monday que se lleva a cabo el 3, 4, 5 de octubre.

En esta oportunidad, Universal Assistance ofrecerá hasta 50% off en módulos de día, en planes anuales y planes nacionales. Por su parte, Assist Card contará con descuentos de hasta un 50% en renovación automática, incluyendo cobertura para hijos gratis y financiamiento hasta 12 cuotas sin interés, productos marcados por la flexibilidad para el cambio de fechas y cobertura médica por Covid-19.

“Sumarnos nuevamente al Cyber Monday nos llena de alegría. Este evento representa un impulso extraordinario a la industria del turismo. Por eso, nuestro objetivo está enfocado en ofrecer a nuestros usuarios descuentos exclusivos en coberturas que se adapten a sus necesidades actuales”, comenta Paz M. Jansana, directora Comercial de Universal Assistance Chile.

Cabe mencionar que además de brindar en todos sus productos cobertura médica ante Covid-19, Universal Asistance también incluye asistencia ante pérdida de equipaje, teleasistencia médica y Vip Delay, el cual permite acceder a salas vip de los aeropuertos de todo el mundo de forma gratuita.

“Sabemos que la asistencia se ha vuelto un imprescindible a la hora de viajar, por eso tenemos esta promoción durante CyberMonday, para que todos puedan contratar un producto robusto, con presencia en todo el mundo y viajar realmente tranquilos”, explicó Daniel Escolá, country manager de Assist Card Chile.

Los productos que Assist Card tendrá disponible en este evento, podrán ser utilizados desde el 03 de octubre de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023, por lo que su fecha de vigencia permite activarlo a partir de hoy y por toda la temporada alta de verano del 2023 inclusive.

Contrata tu asistencia en viaje con Assist Card

Viaja más seguro y protegido con tu asistencia en viaje con un 40% de descuento a través del nuevo portal Chócale en Asistencias.cl, agencia autorizada.

Contenidos relacionados

Total
3
Compartir