BICE Life Plan: La apuesta de Grupo BICE de asesoramiento para la jubilación

Esta nueva iniciativa ofrece asesorías personalizadas e información para una mejor jubilación, integrando diversos productos del BICE.
Fernando Cortez, gerente de Desarrollo y Previsional de BICE Inversiones, y líder de la iniciativa BICE Life Plan
Fernando Cortez, gerente de Desarrollo y Previsional de BICE Inversiones, y líder de la iniciativa BICE Life Plan

El Grupo BICE lanzó su nueva apuesta en el mercado de pensiones. Se trata de BICE Life Plan, servicio que ofrece asesorías personalizadas y entrega información completa sobre modalidades de renta vitalicia con el fin de ser una guía para tomar una mejor decisión para el futuro.

Desde la entidad explican que BICE LifePlan nace como una solución transversal para ofrecer una propuesta de valor que permite a los clientes planificar su jubilación, recibir asesoría y productos de la mano de BICE Inversiones, BICE Vida y Clever.

El diferenciador BICE Life Plan está en su servicio de asesoría, el cual cuenta con profesionales que pueden resolver dudas y orientar a los usuarios a tomar decisiones relacionadas con distintos productos ligados a pensiones.

Fernando Cortez, gerente de Desarrollo y Previsional de BICE Inversiones, y líder de la iniciativa BICE Life Plan, señaló que “buscamos entregar a nuestros clientes un servicio de asesoría basada en el ciclo de vida de cada persona, centrando nuestra oferta en un plan de vida personalizado según edad, capacidad de ahorro, protección y herencia, con productos y asesoría especializada del grupo BICE”.

Es importante recalcar que no se debe cumplir con ningún requisito para acceder a esta iniciativa. Solo se debe entrar al sitio de BICE Life Plan y ya se podrá acceder a una calculadora que te permite conocer un plan de ahorro, protección y jubilación según los objetivos y necesidades ingresadas.

El ejecutivo comenta que este servicio puede ayudar a todos los interesados, independiente de su edad. “Por ejemplo, para los más jóvenes, que tienen múltiples objetivos o proyectos de corto plazo, es importante comenzar su ahorro previsional, ya que impacta fuertemente en su jubilación. La diferencia entre partir a los 25 o 35 años puede impactar hasta en un 35% en la jubilación recibida”, sostuvo Cortez.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir