Santander ofrece cursos especializados de Excel de manera gratuita

Microsoft Excel

Becas Santander en alianza con Udemy, una importante plataforma de formación digital, entregarán 10.000 becas para dominar o perfeccionar los conocimientos en torno a Excel a través de las Becas Santander | Excel for All.

En esta oportunidad, serán dos cursos disponibles para los seleccionados. Un programa es de Excel completo (el cual propone avanzar desde el nivel principiante al avanzado) y el otro es en grado avanzado (sumando ámbitos como Macros y VBA).

Las postulaciones para estas becas estarán disponibles a través de www.becas-santander.com hasta el próximo 5 de octubre. Los seleccionados serán informados a fines de ese mismo mes.

Este beneficio está abierto para todas las personas mayores de 18 años, sin exclusiones. No es necesario tener título profesional o ser cliente del Banco. Estos cursos no tienen costo alguno para los seleccionados, estarán disponibles tanto en español como en inglés y portugués, son 100% online y están organizados para que los estudiantes puedan aprender a su propio ritmo. Al término de este proceso, cada uno recibirá un certificado emitido por Udemy.

“Estamos muy contentos de tener esta convocatoria para que las personas puedan perfeccionarse acerca de una herramienta de trabajo cada vez más fundamental como lo es Excel. Queremos ser un nexo entre quienes buscan aprender o mejorar sus conocimientos sobre este programa y ser un aporte para mejorar sus proyecciones laborales”, comentó Rodrigo Machuca, gerente de Santander Universidades.

Contenidos relacionados

Total
33
Compartir