Samsung inauguró nueva tienda en el Costanera Center, la más grande de Latinoamérica

La marca tecnológica Samsung inauguró su renovada tienda en el Mall Costanera Center de Providencia, convirtiéndose en la más grande de la marca en Latinoamérica.

La apertura se suma a la actualización de su plataforma web, con una interfaz unificada y simplificada, con el foco puesto en ofrecer una completa experiencia de compra con innovadores servicios. Sin embargo, desde la empresa advierten que la estrategia va más allá de solo expandir el canal digital.

Es por este motivo que, según explican, existe potencial en la experiencia presencial en las tiendas, y por ello, se sigue apostando en nuevas aperturas y remodelaciones de emblemáticos locales, con la idea puesta en llevar la experiencia de los usuarios a un siguiente nivel.

“La reapertura de esta emblemática tienda demuestra la importancia que Chile tiene para Samsung dentro Latinoamérica. Seguimos apostando por nuevas aperturas y renovaciones de sucursales porque creemos que la experiencia de compra presencial es fundamental para nuestros consumidores”, señaló Carlos Paredes, director de ventas de Productos Móviles en Samsung Chile. 

La nueva tienda Samsung de Costanera Center

La nueva tienda Samsung del centro comercial Costanera Center combina experiencias lúdicas con los productos y las ventas. Desde el gigante tecnológico cuentan que la renovación tiene la intención de desplegar de mejor forma un servicio con estándar premium para los usuarios, permitiéndoles conocer de forma innovadora toda la gama de productos de la marca.

En el recinto los usuarios podrán probar y conocer algunos de los más recientes lanzamientos de Samsung. Entre ellos, destaca la cuarta generación de smartphones plegables Galaxy Fold4 y Galaxy Flip4. Entre sus características destacan su tecnología y procesos de fabricación de alta precisión, cristal ultra delgado y por su resistencia al agua IPX8.

Los visitantes podrán probar y conocer algunos de los lanzamientos de Samsung.

Los consumidores también podrán encontrar otros productos, como la nueva línea de smartwatches enfocados en el bienestar, el Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro, y los audífonos Galaxy Buds2 Pro, entre otros.

No es la única reapertura del año, ya que también se sumaron las tiendas ubicadas en Valdivia y Calama. Además, en 2022 también se inauguraron locales en Mallplaza Oeste y un quiosco en el Mall Open Kennedy.

Actualmente la empresa tiene 17 puntos de venta, de los cuales 16 son tiendas y un quiosco, destacando que es un crecimiento de un 30% respecto del año anterior.

Carlos Paredes de Samsung adelantó que se vienen más sorpresas en este canal de ventas. “Tenemos contemplado un ambicioso plan de expansión de tiendas durante los próximos meses”, anticipó.

Contenidos relacionados

Total
4
Compartir