Credicorp abre convocatoria para que jóvenes presenten iniciativas para impulsar la inclusión a través de la digitalización

Jóvenes entre 18 y 32 años-de Perú, Colombia, Bolivia, Chile y Panamá podrán postular desde hasta el 19 octubre en “Voces por la inclusión” de Credicorp Holding.

Credicorp Holding -empresa peruana matriz de la chilena Credicorp Capital- lanzó el proyecto VOCES por la inclusión, una convocatoria a jóvenes que residen en Chile, Bolivia, Colombia, Perú y Panamá para que presenten sus iniciativas para impulsar mayores oportunidades de empleo, educación e inclusión financiera en Latinoamérica a través de la digitalización.

Hasta el 19 de octubre, los jóvenes entre 18 y 32 años podrán inscribir sus iniciativas a través de la web vocescredicorp.com. Una vez cerrado el tiempo de postulación y de evaluación de estas, las 10 iniciativas más innovadoras que queden como finalistas de VOCES por la Inclusión formarán parte de un encuentro único en Lima.

Gianfranco Ferrari, CEO de Credicorp Holding, señaló que “hemos sido testigos de cómo la digitalización reduce barreras geográficas entre personas y les permite interactuar con soluciones que simplifican su vida. Por eso, hoy lanzamos VOCES por la Inclusión, para impulsar la aceleración de los cambios que Latinoamérica necesita”.

“Para la selección de las tres ideas ganadoras, entre las 10 finalistas, tendremos el privilegio de contar con un destacado y diverso Comité Evaluador, al cual le agradezco por seguir abanderando, desde cada uno de sus ámbitos, el cambio entre los jóvenes de la región”, agregó Ferrari.

La decisión del Comité Evaluador tendrá un peso de 60% en la calificación final, mientras que el 40% de la votación de la ciudadanía que también podrá votar por los 10 proyectos finalistas para definir a los tres ganadores.

Las tres ideas ganadoras recibirán una mentoría especializada y un acompañamiento para elevar la visibilidad de sus ideas, los proponentes de estas obtendrán un premio económico de US$15.000 por equipo y un representante de cada idea ganadora podrá acceder a la experiencia única de asistir al One Young World Summit 2023 en Belfast.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir