Usuarios de Uber Flash ahora podrán hacer varios envíos simultáneamente

Foto: Uber.com

Uber Flash, una herramienta de la aplicación Uber que facilita la encomienda de artículos, acaba de habilitar una nueva opción que permitirá que los usuarios realicen envíos de hasta 15 destinatarios al mismo tiempo.

Además, verificarán la entrega exitosa de ellos por medio de un PIN de cuatro dígitos, el cual debe ser proporcionado por el destinatario al socio conductor al momento del despacho. Este, no finaliza hasta que el chofer ingrese el código de manera correcta, lo que hace que quien mandó el objeto pueda tener la tranquilidad de que la operación se completó con éxito.

A través de esta innovadora función, cuando las personas hagan su primer pedido, no necesitarán terminar la entrega en curso para empezar la siguiente, por lo que estas se llevarán a cabo de forma más simple y ágil.

Al mismo tiempo, los clientes pueden solicitar el traslado de elementos de hasta 30 kilos, como paquetes, regalos, documentos y otros, lo cuales tienen que ser medianos o pequeños. A su vez, el valor de ellos no debe superar los $90.000 y necesitan caber en la maleta de un vehículo.

¿Cómo hacer varios envíos al mismo tiempo en Uber Flash?

Para poder aprovechar la nueva alternativa de Uber Flash, hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la aplicación Uber y pinchar el ícono “Envíos”.
  2. Seleccionar la opción “Enviar o Recibir un Artículo” y luego escoger la de uno o más despachos.
  3. Introducir la dirección de origen y de destino del elemento. Después, debes confirmar que la información sea correcta.
  4. Para agregar más pedidos, tienes que repetir los pasos 2 y 3.
  5. Completar el nombre y número de teléfono de cada remitente y destinatario. Ello, es necesario para que este último reciba el código PIN.
  6. Para revisar el estatus de todas las entregas que están sucediendo en el momento, entra al Centro de Actividad con el botón “Actividad” en la parte superior izquierda.
  7. Una vez confirmado el viaje, entregar el artículo correctamente embalado al socio conductor.
  8. El destinatario obtendrá el PIN en el teléfono indicado y deberá compartirlo al conductor al recibir su envío.

Contenidos relacionados

Total
9
Compartir