Toshiba llega a Chile de la mano de Hisense con televisores de alta gama

La tecnología japonesa de Toshiba llegó a Chile con una serie de nuevos modelos de televisores de alta gama, de la mano de Hisense.
TV V35 de Toshiba

La tecnología japonesa de la marca Toshiba llegó a Chile con una serie de nuevos modelos de televisores de alta gama, de la mano de Hisense, importante empresa de televisiones y electrodomésticos, que obtuvo los derechos de su división de TV en 2017.

En una primera etapa, los ocho modelos de Toshiba, disponibles entre las 32 y las 65 pulgadas, serán comercializados de forma exclusiva en Falabella.

“La llegada de los televisores Toshiba al país nos llena de emoción, ya que podremos acceder a un nuevo segmento de consumidores con productos de alta tecnología. Esperamos seguir creciendo en el mercado junto a nuestro socio estratégico Falabella”, indicó Eduardo Román, VP Sales & Marketing de Hisense en Chile.

Son tres series las que marcarán el debut del gigante asiático en Chile: la M550, con tecnología Quantum Dot Colour y diseñada en Japón, en 55 y 65 pulgadas; la C350, con resolución 4K+ y tecnología Dolby Vision Atmos, la cual se podrá encontrar en 43, 50, 55 y 65 pulgadas; y la V35, un Smart TV con tecnología Regza Engine HG, de 32 y 43 pulgadas.

Todas ellas, poseerán un sistema operativo llamado VIDAA, el cual permite acceso instantáneo y personalizado a aplicaciones como Youtube, Netflix, Amazon Prime Video y varias más.

La compañía busca seguir creciendo no solamente en Chile, sino que también en otros mercados dentro de Latinoamérica, viendo la opción de expandirse a más países. Hace unos años llegaron a Bolivia y México, donde marcan presencia con sus ejemplares.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir