LATAM Pass y Status Match lanzan campaña que beneficia a viajeros en EE.UU. y Chile

Los miembros de otros programas de viajero frecuente de la región podrán homologar su categoría por una similar en el programa LATAM Pass.

LATAM Pass, el programa de pasajero frecuente de LATAM Airlines, en alianza con la plataforma StatusMatch.com, lanzó una campaña exclusiva para viajeros en Estados Unidos y Chile que ofrece igualar el estatus Elite de pasajeros de otros programas de fidelidad de aerolíneas que operan en la región, con una categoría LATAM Pass equivalente.

Si un usuario tiene una categoría de viajero frecuente en Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Canada, Air Europa, Alaska Airlines, American Airlines, Avianca, Caribbean Airlines, Copa, Iberia, JetBlue, KLM, Lufthansa, Suroeste, TAP, Turkish Airlines, United Airlines y WestJet, previo pago de una cuota de solicitud y completar un registro, se le podría convalidar por un estatus Elite equivalente entre Gold, Gold Plus, Platinum y Black.

Los usuarios que deseen hacer la conversión, deberán contar con una cuenta LATAM Pass e ingresar al sitio latam.statusmatch.com, completar la solicitud y enviar la información requerida que incluye -entre otros- su número de socio LATAM Pass, la tarjeta Elite del programa de pasajero frecuente de origen, y alguna prueba de su estatus en él.

En caso que el cliente no cuente con un número de membresía en el programa LATAM Pass, deberá registrarse previamente en el sitio web latam.com.

Si la persona cumple con las condiciones para homologar su estatus, recibirá una respuesta hasta en 3 días hábiles después de la solicitud. Una vez notificada, se igualará su estatus en el programa LATAM Pass a través de un correo electrónico confirmando el proceso hasta en seis 6 días hábiles.

La nueva condición regirá hasta el 31 de marzo de 2023 y a partir de esa fecha se deberá cumplir las metas de calificación para mantener la categoría o acceder a una superior. Los beneficios del programa incluyen check-in y embarque prioritarios, equipaje adicional y acceso a alguno de los 5 salones vip LATAM Lounge, entre otros, lo que depende de la categoría homologada.

El beneficio está dirigido a residentes de Chile y Estados Unidos. La solicitud y tramitación está sujeta a una tasa de US$39.

“Status Match es una gran alternativa para los clientes que quieren tener un nuevo programa de fidelización porque reconoce el esfuerzo que han hecho para alcanzar un estatus Elite en su programa anterior. Asimismo, para LATAM es una poderosa herramienta para atraer valiosos miembros que fortalecen su programa de lealtad”, explicó Cristian Carrizo, director general de Estrategia de Lealtad de LATAM Pass.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir