JetSMART suma su 70° ruta en Latinoamérica: Conectará Argentina y Paraguay

La aerolínea low cost JetSMART anunció que a partir de noviembre de este año comenzará a operar una nueva ruta entre Buenos Aires y Asunción.

Tras la incorporación de la capital de Paraguay como destino, ese país se suma a la lista de naciones conectadas en la región, compuesta por Chile, Colombia, Uruguay, Perú, Argentina y Brasil. Además, la compañía suma su 12° ruta internacional y completa 70° en toda Sudamérica, constituyendo otro importante hito dentro de su plan de crecimiento en la región.

“Este anuncio es muy importante para nosotros porque refleja de muchas maneras nuestra forma de trabajar, nuestro progreso y la realización de nuestro propósito, que es contribuir a que más personas puedan recorrer grandes distancias, en poco tiempo y de forma puntual, en aviones nuevos y seguros, a precios accesibles”, aseguró Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

A lo anterior, agregó que “la propuesta de la empresa ha venido a cambiar la cultura de los viajes en Sudamérica y más de 12 millones de pasajeros ya confiaron en nosotros para viajar, conectarse con sus afectos, con sus trabajos o conocer lugares que nunca había visto”.

La firma unirá las capitales de Argentina y Paraguay los martes, jueves y sábado, con precios que parten desde los US$77 por tramo. Los pasajes ya se encuentran disponibles el sitio web de la compañía.

Recordemos que este viernes comenzó el Travel SMART de JetSMART, campaña que ofrecerá descuentos en pasajes aéreos nacionales e internacionales.

JetSMART suspende sus vuelos a Punta Arenas por 3 meses

La aerolínea JetSMART suspendió temporalmente las operaciones de su ruta entre Santiago y Punta Arenas. Desde el 30 de agosto no habrán vuelos entre ambos destinos, situación que se mantendrá hasta el 19 de diciembre.

“Actualmente nos encontramos realizando ajustes temporales en nuestras rutas, por lo que se producirán algunas cancelaciones para vuelos desde la ciudad de Punta Arenas. Se trata de una medida temporal para optimizar nuestra flota y retomar la ruta de cara a la temporada alta”, explicó JetSMART al medio especializado Aero-Naves.com.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir