Scotiabank GO y KeyPass llegan a Huawei AppGallery

Desde ahora los usuarios de Huawei podrán instalar las aplicaciones de Scotiabank Chile en sus smartphones.
Scotiabank en HUAWEI AppGallery

Desde ahora, los usuarios de smartphones de Huawei podrán tener en sus dispositivos la experiencia de banca digital a través de las aplicaciones de Scotiabank.

La marca tecnológica comunicó la integración de las aplicaciones móviles de la entidad a la HUAWEI AppGallery. Se trata de Scotiabank GO y Keypass, dos herramientas que permiten realizar todo tipo de trámites desde la comodidad del celular.

Con esta actualización, desde el fabricante aseguran que la tienda de aplicaciones de Huawei ofrece más del 97% de cobertura a los clientes de instituciones bancarias y financieras, al haber habilitado ya las plataformas digitales de los principales bancos del país como Banco Estado, Banco de Chile, Banco Santander, Bci, Banco Ripley, Banco Falabella, entre otros.

Franco Caffarena, Business Development Manager de Huawei Mobile Services, afirmó que “hoy estamos orgullosos de contar con la experiencia digital de Scotiabank para que todos nuestros usuarios puedan acceder a su banco con todas las medidas de seguridad que garantiza la HUAWEI AppGallery”.

La aplicación de Scotiabank GO permite a los clientes realizar transferencias, pagar cuentas de servicios, solicitar un avance en cuotas y pedir un crédito de consumo, además de canjear sus ScotiaPesos y pagar en diferentes comercios a través de la billetera ScotiaPay.

Para las transacciones que requieren autorización, se debe descargar KeyPass e ingresar una clave personal de seis dígitos que garantice la seguridad e integridad de la transacción.

Cristián Henríquez, director de clientes y servicios digitales de Scotiabank, señaló que “para nosotros es muy importante poner a disposición de todos los clientes nuestra propuesta digital y, por eso, llegar al ecosistema de Huawei era una prioridad. Sabemos la importante participación que actualmente tiene Huawei en el mercado chileno, por lo que estamos muy contentos con este avance y esperamos seguir fortaleciendo este tipo de iniciativas que refuerzan nuestra posición en la región”.

Premios especiales para usuarios y clientes

Como parte del esfuerzo conjunto entre Huawei y Scotiabank, se anunciaron promociones para sus clientes y usuarios. Entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre, en todas las tiendas físicas Huawei, los clientes Scotiabank tendrán hasta un 30% de descuento en productos seleccionados y además tendrán la opción de pagar en hasta 18 cuotas sin interés y ganar el doble de ScotiaPesos en cada compra.

Pero esto no es todo, porque además informaron que en los próximos días, a través de sus redes sociales, anunciarán más sorpresas en donde los clientes podrán ganar notebooks, smartphones y smartwatches Huawei, por lo que invitan a todos los usuarios a estar atentos a los canales oficiales de ambas marcas.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir