Fundación San Vicente de Paul inició su colecta digital

La Fundación San Vicente de Paul dio el puntapié inicial a su colecta digital 2022: #SúmaleAMisAños. El objetivo de la campaña es recaudar fondos para la rehabilitación de 900 adultos mayores que han sufrido deterioros durante la pandemia.

Las donaciones se recibirán, en diversos medios de pago, hasta el 26 de agosto a través del sitio web de la organización. El monto mínimo de cooperación es de $500 (no hay máximo) y puede ser entregado tanto en pesos chilenos como en dólares.

“El aislamiento y el sentimiento de soledad han afectado duramente a los adultos mayores, acelerando su deterioro físico y cognitivo. Actualmente, el 90% de nuestros residentes tiene algún grado de dependencia y más del 50% presenta dependencia severa, necesitando apoyo en todas las actividades de la vida diaria”, comentó Felipe Saul, gerente de la Red de Hogares San Vicente de Paul.

Desde la agrupación afirman que los talleres de terapia ocupacional y kinesiología, además de las actividades de estimulación física y cognitiva son fundamentales en sus tratamientos actuales.

Con el dinero recaudado la Fundación San Vicente de Paul financiará implementos y más horas de atención profesional en las áreas ya mencionadas. “Tu gesto solidario sumará bienestar, calidad de vida y esperanza a nuestros residentes”, finalizó Felipe Saul.

Recordamos que además, las personas pueden registrarse como voluntarios de la colecta o registrarse como socios de la fundación. De esta manera podrán contribuir con la protección de adultos mayores.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir