Corona Sunsets Festival regresó tras dos años y reforzó su compromiso con la sustentabilidad

El sábado se vivió el retorno de Corona Sunsets Festival, una nueva edición de este evento masivo convocado por Cerveza Corona que tras dos años de pandemia regresó al país.

El evento en Mirador Pangue, a los pies de la cordillera, fue encabezado por la cantautora chilena Francisca Valenzuela. Al momento de su presentación, más de 2.000 asistentes pudieron disfrutar de la denominada “hora mágica del sunset” junto a la música de la artista nacional, quien presentó al público su reinterpretación de “Quiero verte más”.

Fueron cientos de personas las que disfrutaron de este increíble momento, pasadas las 18:00 horas, mientras otras tantas seguían llegando al espacio ubicado a los pies de la cordillera, en la Hacienda Santa Martina.

Valenzuela había aceptado la invitación de la Cervecería AB InBev para cambiarle el ritmo a una de sus canciones más icónicas y crear una versión inspirada en la hora del sunset. Es justamente de este momento en que surge el concepto de “Life in The Magic Hour”, una idea que ha acuñado la marca.

La actividad también contó con la presencia de reconocidos artistas, como CUT COPY, Colayuta, KLIK & FRIK y el DJ nacional KVM. Los asistentes también pudieron disfrutar de la innovadora experiencia del Natural Stage, iniciativa que nos hizo experimentar sonidos y música provenientes desde la electricidad al interior de las plantas, haciendo vivir una experiencia distinta sobre los pequeños ecosistemas.

Con esta nueva edición de Corona Sunsets Festival, la reconocida marca de cerveza combinó así su mensaje de sustentabilidad con un encuentro entre los amantes de la naturaleza y la buena música.

La oportunidad también fue aprovechada para anunciar el próximo lanzamiento en el país de Corona Tropical, un agua gasificada con alcohol y suaves toques de fruta. Según indicó la empresa, esta nueva innovación de la compañía prepara su aterrizaje en Chile.

“Estamos muy felices de volver a vivir un Corona Sunset Festival. En el evento se logró generar y transmitir una energía única para todos los asistentes. El momento del sunset, junto con la canción reversionada de Fran Valenzuela, logró un momento mágico para todos. Además, tuvimos la oportunidad de conocer el innovador Natural Stage, el cual nunca antes se había visto en Chile”, señaló Enrique Arteaga, Brand Manager de Cerveza Corona en Chile.

En el evento además se podía disfrutar de distintas preparaciones basadas en esta cerveza, como Corona Mojito, y habían foodtrucks con comidas para todos los gustos. Un desafío para próximas ediciones, a modo de sugerencia en futuros eventos, es aumentar el número de cajas disponibles -pues se requería recargar una pulsera con saldo antes de poder comprar algún bebestible o comidas- y contar con mayor variedad de alternativas para quienes no pueden beber alcohol. De todas maneras, una cosa tremendamente valorable es que los conductores designados tenían una pulsera distinta que les brindaba un sandwich de cortesía.

Política de transparencia
Nuestro equipo recibió dos invitaciones para asistir y cubrir el evento del pasado sábado. Cabe consignar que esto no compromete nuestra línea editorial, pero creemos que es importante que lo sepas.

Contenidos relacionados

Total
4
Compartir