Corona Sunsets Festival vuelve este sábado 27: Evento lo encabezará Francisca Valenzuela

Corona Sunsets Festival 2022

Este sábado 27 de agosto se realizará una nueva edición de Corona Sunsets Festival, un proyecto que constituye la festividad más importante para Cerveza Corona y que se realiza en distintos puntos en todo el mundo.

El concepto busca impulsar la desconexión de la rutina y ofrecer una esencia natural. Para ello, en esta oportunidad se escogió la Hacienda Santa Martina, en Lo Barnechea, para ofrecer una tarde llena de música.

El plato principal del evento será la presentación de la cantautora chilena Francisca Valenzuela. La actividad también contempla la presencia de KVM (Chile), KLIK & FRIK (Argentina), Colayuta (Nacional), CUT COPY (Australia), entre otros.

Este año, el Corona Sunsets Festival busca ofrecer una instancia de reinterpretación musical. Por lo mismo, se espera que la cantante nacional pueda reversionar la canción “Quiero Verte Más”. Se trata de una iniciativa de la marca de Cervecería AB InBev, inspirándose justamente en la hora del sunset (puesta de sol). Este momento es denominado como “Life in The Magic Hour”, según explicó la marca en un comunicado.

‘”Nace de la necesidad de las personas de conectar con su entorno y salir de lo cotidiano. Es una sensación y experiencia sensorial que te invita a disfrutar de la puesta de sol, por lo que Fran Valenzuela decidió modificar su hit para entregar un momento único a todos los asistentes de Corona Sunsets Festival”, explicó Enrique Arteaga, Brand Manager de Cerveza Corona en Chile.

¿Cuándo y dónde será el Corona Sunsets Festival 2022?

Además, en la actividad habrá múltiples exhibiciones y activaciones, como Natural Stage, una iniciativa que busca transmitir sonidos y música que proviene desde la electricidad al interior de las plantas, ayudando a tener una comunicación con ellas.

El Corona Sunsets Festival 2022 se realizará este sábado 27 de agosto en la Hacienda Santa Martina. Las entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket, a un precio de $40.250 (incluyendo cargo por servicio).

Contenidos relacionados

Total
35
Compartir