Alianza entre Seguros SURA y Simplee Seguros ofrecerá soluciones modulares para pymes

Las pymes y emprendedores podrán elegir los seguros de acuerdo con su rubro y a las coberturas que necesitan.

Este contenido es presentado por Seguros SURA

La corredora digital de seguros Simplee y Seguros SURA se han aliado para entregar soluciones modulares para pequeñas y medianas empresas. La idea es que los usuarios puedan elegir los productos de seguros de acuerdo a su rubro y a las coberturas que en realidad requieren.

La alianza tiene como objetivo ayudar principalmente a pymes, ya que, según datos de Simplee, solo un 10% de este tipo de empresas cuenta con protección frente a imprevistos a través de seguros contratados, mientras que, para las compañías de gran tamaño, ese porcentaje es del 90%.

Para lograr una alternativa real y competitiva, Simplee y Seguros SURA centraron la oferta en tres productos digitales:

  • Un seguro de responsabilidad civil, que cubre daños a terceros.
  • Un seguro de accidentes personales.
  • Un seguro para pymes contra robos, incendios y sismos.

Todas estas soluciones se pueden contratar de manera sencilla y rápida, totalmente online, a través del sitio web www.simplee.cl.

Diego Fernández, CEO y fundador de Simplee Seguros, señala que “cuando se concretan los riesgos a los cuales se enfrenta cualquier empresa, los montos involucrados son difíciles de cubrir con la facturación de una pyme, y todavía es más complejo que se pueda recuperar sin el respaldo que ofrece un seguro”.

Por su parte, Juan Cifuentes, vicepresidente de Clientes, Accesos y Ecosistemas de Seguros SURA, afirma que “la compañía permanentemente está desarrollando soluciones que se adapten a las distintas necesidades de las personas y la sociedad en su conjunto, donde las pymes juegan un rol muy importante en la producción de bienes y servicios, así como en el empleo”.

El espíritu de esta alianza, según explica el gerente de Simplee, consiste en poder reducir la vulnerabilidad de las pymes frente a imprevistos que puedan poner en riesgo su estabilidad económica, de una forma ágil y cercana.

Actualmente, en Latinoamérica existen alrededor de 30 millones de pymes. De acuerdo a la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), este sector representa más del 90% del total de las empresas y da empleo a cerca del 67% de los trabajadores.

🛡 Conoce los seguros para pymes

Conoce la oferta de Simplee y Seguros SURA compuesta por seguro de responsabilidad civil, seguro de accidente personales y seguro para pymes contra robos, incendios y sismos


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir