Vacaciones de invierno: 10 panoramas para disfrutar en familia

Te compartimos 10 ideas de panoramas para que grandes y chicos puedan disfrutar en familia durante estas vacaciones de invierno.
Panoramas para vacaciones de invierno

Vacaciones de invierno en la Viña Santa Rita

A 45 minutos de Santiago se encuentra la Viña Santa Rita, te espera con un tour para toda la familia. El programa especial considera un tour por la emblemática Bodega de los Patriotas, para luego seguir por el jardín de variedades y aprender todo sobre la poda en uno de los viñedos.

También se puede continuar con entretenidas actividades para los niños en el Museo Andino. Quienes lo deseen pueden terminar con un almuerzo en la cafetería “La Panadería”, con un menú de 3 tiempos.

Reservas al correo [email protected] o llamando al +56223622520.

Cantando aprendo a hablar

“Cantando aprendo a hablar” en el Mall Easton

El Easton Outlet Mall de Quilicura está preparada para recibir a las familias durante estas vacaciones de invierno. En ese contexto, el domingo 17 de julio a las 12:00 ofrecerá un concierto gratuito con el grupo infantil “Cantando aprendo a hablar”.

“Será una jornada de música, entretención y educación con toda la banda, donde también habrán malabaristas, zanquistas, pinta caritas, carros de algodón y cabritas y mucho más”, explicó Juan Carlos Gerard, gerente comercial del mall.

También habrá una zona de juegos inflables y estarán habilitados más de 10 restaurantes para recibir a las familias durante las vacaciones de invierno.

Jump City Park: la ciudad inflable más grande del mundo

Jump City Park es el parque inflable más grande del mundo y durante estas vacaciones de invierno estará ubicado en Mall Florida Center. En el lugar podrán encontrar toboganes gigantes, piscinas de pelotitas, paredes para escalar, carreras de obstáculos e, incluso, una pista con un DJ en el centro.

El parque inflable tiene distintos horarios de funcionamiento: de lunes a viernes abren a las 12:00 y cierran a las 21:00; sábado, domingo y festivo su horario es de 11:00 a 21:00. Por otro lado, los precios van desde los $7.000 hasta los $10.000.

Una opción para grandes y chicos: Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N.

Cuando hay que proponer un panorama el dilema de la edad siempre sale a flote. Por suerte, hay ciertos panoramas que pueden ser del agrado de los grandes y los chicos. Entre estos aparece la experiencia Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N.

La exposición de superhéroes está ubicada en Espacio Riesco y ofrece a sus asistentes múltiples salas dedicadas a los Vengadores más icónicos, incluyendo al Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow, Black Panther, o Thor.

El ticket más económico cuesta $16.100 y permite ingresar de lunes a jueves, en un día previamente definido. De viernes a domingo, festivos y vacaciones tiene un valor de $25.300, y la entrada general flexible está a $29.900.

“The Art of Bansky” en el GAM

El arte callejero también tiene su espacio en esta recopilación de panoramas. “The Art of Bansky” es una exposición que tributa al artista anónimo Banksy a través de originales certificados, grabados, fotografías, litografías, esculturas, murales e instalaciones de video, además de reproducciones de sus stenciles que han recorrido el mundo por su aguda mirada social.

La exhibición, que se presenta en GAM desde el 25 de mayo al 31 de julio, incluye más de 160 obras y sus precios van desde los $8.000 hasta los $15.000.

Experiencia inmersiva en “Meet Vincent Van Gogh”

La exposición “Meet Vincent Van Gogh” llegó a Santiago a comienzos de julio y estará aquí hasta mediados de agosto. La actividad, inspirada en una de las colecciones más enriquecidas y documentadas sobre la vida del artista, es una exposición inmersiva e interactiva.

“Meet Vincent Van Gogh” fue creada por los expertos del Museo Van Gogh de Ámsterdam e invita a entrar en la vida y obra del icónico artista.

La exposición está instalada en el Parque Bicentenario de Vitacura y tiene precios que van desde los $9.200 hasta los $17.250.

a tiger lying on a wooden surface

25% de descuento en Buin Zoo con tarjetas del banco Bci

Buin Zoo también tiene un 25% de descuento en las entradas pagando con tarjetas de débito y/o crédito del Banco Bci hasta el 31 de diciembre de 2022. Este descuento también aplica en MakupaMarket -tienda digital y física de Buin Zoo-, en tiendas presenciales de zoovenir y en restaurantes de Buin Zoo.

Para acceder al beneficio se debe ingresar los 6 primeros dígitos de tu tarjeta Bci como código de descuento al momento de la compra en el sitio web buinzoo.cl

40% de descuento pagando con tarjetas del Banco Bci en “El Extraordinario Circo presenta: Tarzan y Jane”

Para las familias que disfruten el teatro, durante estas vacaciones de invierno podrán contar con un 40% de descuento pagando con tarjetas del Banco Bci en “El Extraordinario Circo presenta: Tarzan y Jane” hasta el 22 de julio.

Para acceder al beneficio se debe ingresar los 6 primeros dígitos de tu tarjeta Bci como código de descuento al momento de la compra en el sitio web entrekids.cl.

Los precios de las entradas (sin descuento) van desde los $12.000 hasta los $90.000.

Vacaciones de invierno en Mallplaza

Mallplaza ofrecerá a sus clientes una completa propuesta de panoramas para disfrutar las vacaciones de invierno. Dentro de la oferta aparecen eventos temáticos exclusivos en Chile, así como el retorno del circo, un acercamiento a la velocidad y, también, un espacio para el mundo gamer.

Por ejemplo, en el Mallplaza Vespucio podremos encontrar la “EXPO LEGO 2022”, una muestra que cuenta con figuras legendarias de Star Wars y de famosas producciones de LEGO Movie, Disney, Pixar, Marvel y Universal, entre otras.

Por otro lado, Mallplaza también traerá a Chile la “SLIME EXPERIENCE”. Este evento es una invitación a vivir una experiencia, lúdica, inmersiva y sensorial dentro del mundo donde nace el icónico SLIME de Nickelodeon.

Además, la cadena de centros comerciales ofrecerá experiencias como la Selva Viva, el Circo Los Trompitos, Eliseo E-Karts y mucho más.

Paw Patrol llegó al Parque Arauco

Parque Arauco trae en estas vacaciones de invierno a los personajes de la serie animada “Paw Patrol”. En este evento, denominado “Encuentro de Patas”, cada niño podrá graduarse de colaborador de la Patrulla Canina luego de entrenarse en diversas habilidades en un espacio diseñado para que se diviertan junto a sus personajes favoritos del show televisivo.

Para todos quienes quieran hacerse parte de este gran panorama, estará ubicado en la Plaza Cristal de Parque Arauco y funcionará de manera gratuita. De lunes a jueves estará abierto de 10:00 a 20:30 horas; viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas; domingos y festivos de 11:00 a 20:00 horas.

Además, habrá dos shows interactivos donde los asistentes podrán ver en acción a la Patrulla Canina los días 23 y 24 de julio a las 11:00 y 15:30 horas en el sector de Distrito de Lujo.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir