Supermercados de SMU lanzan nueva edición de su giftcard solidaria “Unidos”

Volvieron las giftcards solidarias de SMU, matriz de Unimarc, Alvi y Mayorista 10. La campaña “Unidos” estará disponible hasta el 5 de agosto.
Unidos SMU

SMU, sociedad que agrupa a los supermercados Unimarc, Mayorista 10, Super 10 y Alvi, lanzó la segunda edición de su campaña de giftcards solidarias “Unidos”.

El objetivo es recaudar fondos que después vayan en apoyo de cuatro organizaciones benéficas: Fundación Las Rosas, Comida para Todos, Servicio Jesuita Migrantes y Corporación Nuestra Casa/Chef por Chile.

Hasta el 5 de agosto, todos los clientes de dichos supermercados podrán adquirir la giftcard “Unidos”. Con esta podrán donar la cantidad de dinero que ellos estimen conveniente. Además, SMU contribuirá con el equivalente al 10% de las ventas de dicha tarjeta.

Una de las grandes ventajas que ofrece esta campaña es su formato, ya que las instituciones beneficiadas tienen la autonomía de decisión, pudiendo escoger ellos mismos qué es lo que más necesitan dentro de un supermercado.

Marcela Salas, gerente de Sostenibilidad de SMU, destacó que “la iniciativa busca contribuir con la comunidad en todos los lugares en que estamos presentes, articulando una red de ayuda entre los clientes, la compañía y la comunidad”.

Rafael Rincón, director de Comida Para Todos, reveló que la campaña solidaria “llega un momento clave viendo el contexto país que se vive, es contingente para el momento económico de Chile”.

Esta nueva versión de la giftcard “Unidos” se suma a la campaña convocada en 2020 en plena pandemia. En esa ocasión se recaudaron fondos que beneficiaron a más de 150 organizaciones sociales a lo largo de todo Chile.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir