Los hermanos chilenos detrás de Kushki, el nuevo unicornio de Latinoamérica

Patricio y Rodrigo Quijada son ingenieros comerciales de la UDP, y actualmente ambos ocupan cargos de vicepresidencia en la paytech.
A la izquierda, Patricio Quijada, Vicepresidente de Latinoamérica y a la derecha, Rodrigo Quijada, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios.

Kushki, la paytech que recientemente anunció su hito de convertirse en el nuevo Unicornio de Latinoamérica, sigue sumando talentos de toda la región y esta vez se trata de dos chilenos: Patricio y Rodrigo Quijada. Dos hermanos ingenieros comerciales de la Universidad Diego Portales que se convierten en vicepresidente de Latinoamérica y vicepresidente de Desarrollo de Negocios, respectivamente.

Patricio Quijada cuenta con un magíster en Recursos Humanos y experiencia en las industrias de telecomunicaciones, seguros, tecnología y servicios financieros, y ha trabajado en compañías líderes del mercado como Telefónica, Metlife, Plan Vital, entre otras.

Su principal función en Kushki es el desarrollo de la estrategia general para la expansión del negocio para cumplir con el objetivo de conectar Latinoamérica con pagos.

En tanto, Rodrigo Quijada tiene un posgrado en Desarrollo Directivo y tiene una amplia trayectoria en la industria financiera, banca y medios de pago, después de trabajar en compañías líderes de la industria y mercado como Citibank, Bci y Transbank.

En su rol dentro de Kushki se especializa en la generación y desarrollo de estrategias comerciales que generan importantes resultados tanto a nivel de ingresos, participación de mercado, nuevos clientes y negocios, tasas de satisfacción y de recomendación de marca.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir