H&M Home ahora está disponible online en Chile

H&M Home ya se encuentra online en Chile con reconocidos productos de la marca sueca para personalizar y decorar el hogar.
H&M Home en Chile
Foto: H&M Home

H&M Home, la línea de productos de decohogar de la marca sueca, ya está disponible a través de internet para ventas online en Chile.

El catálogo cuenta con todo tipo de productos para personalizar y decorar el hogar, con muchos artículos de distintas categorías; baño, cocina, living y dormitorio.

En 2018 llegó al país dentro de las tiendas de H&M y un año después abrió las suyas propias en Santiago y Viña del Mar. Ahora, finalmente, podrás vitrinear en H&M Home online. Desde la marca aseguran que los usuarios podrán encontrar a un precio accesible todo lo que buscas para tu casa, desde jabones, individuales y fundas de cojín, hasta jarrones de cerámica, maceteros, platos y mantas.

Muebles con diseño contemporáneo y nórdico, lámparas, textiles, accesorios para la cocina, menaje de mesa, cortinas, toallas, ropa de cama para niños y adultos son solamente algunos de los otros productos que tienen para ofrecer en H&M Home. Hay para todos los gustos y con diseños básicos en tendencia de temporada, especiales para los amantes de la decoración.

“Esta temporada la propuesta es clara: colores relajantes, artículos básicos y exposición de tus objetos más queridos en estanterías que cobran vida gracias a tu propio estilo. Podrás encontrar todo para complementar tu propio tablero de Pinterest y llevarlo a la realidad en distintos espacios como cocina, baño, dormitorio o living”, señalan desde H&M.

Los despachos ofrecen cobertura en todo el territorio nacional y por compras sobre $35.000 son gratuitos. Además, las devoluciones no tienen cargo.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir