Fundación San Vicente de Paul busca voluntarios para su colecta digital

La Fundación San Vicente de Paul ya está preparando su colecta digital 2022: #SúmaleAMisAños. La campaña recaudará fondos para la rehabilitación integral de 900 personas mayores.

El aislamiento y los largos períodos de cuarentena han afectado duramente a la tercera edad, acelerando su deterioro físico y cognitivo. En la Fundación San Vicente de Paul el 90% de los residentes tiene algún grado de dependencia y más del 50% presenta dependencia severa, requiriendo apoyo en todas las actividades de la vida diaria.

Por está razón, la organización benéfica se encuentra preparando una colecta exclusiva y completamente virtual. Esto quiere decir que toda la recaudación de dinero se hará a través de voluntarios digitales y redes sociales.

“Podemos mejorar su calidad de vida ayudándolos a recuperar autonomía. Para lograrlo necesitamos tu ayuda como voluntario digital en la campaña #SúmaleAMisAños, sumando así bienestar, calidad de vida y esperanza a nuestros residentes”, afirmó Felipe Saul, gerente de la Red de Hogares San Vicente de Paul.

¿Qué significa ser voluntario digital?

El evento, que se realizará desde el 15 al 26 de agosto, está en búsqueda de voluntarios. Su misión será difundir la colecta entre sus contactos en redes sociales y WhatsApp. El objetivo es invitar a donar y llegar a la mayor cantidad de personas posible.

Cada voluntario tendrá una alcancía digital, allí los donantes podrán depositar el dinero que estimen conveniente. ¡Solo necesitarán un celular y ganas de ayudar!

El periodo de inscripción comenzó este lunes y se extenderá hasta el 14 de agosto. Si estás interesado en participar puedes hacer click en el siguiente link.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir