Fpay y Entel se unen para facilitar a pymes entrar al mundo digital

Fpay y Entel Empresas anunciaron una alianza a través de “Tu negocio digital” para facilitar la vida a aquellos usuarios que necesitan asesoramiento para profesionalizar sus negocios y subir sus tiendas a internet. De esta forma, múltiples pymes podrán llevar sus servicios o productos al internet.

Actualmente, Entel Empresas cuenta con varios servicios para pymes y emprendimientos con el objetivo de impulsar sus negocios.

¿Cómo lo hacen? Según la plantilla que elija el emprendedor, crean su página web, suben su contenido y les enseñan a editarla para que tenga el control total del sitio.

Si bien existen diferentes opciones para implementar medios de pago, integrar Fpay es totalmente gratuito.

Además, los tres primeros meses son libres de pago de comisión por las compras que realicen los usuarios al usar la billetera de Falabella. Posteriormente, la comisión es de 2,6% más IVA por cada venta realizada, en el caso de comercios validados.

Entre los beneficios de Fpay se encuentra que no tiene costo de arriendo ni mantención; recibir pagos con saldo en cuenta o con las tarjetas de débito y crédito de cualquier banco que hayan sido enroladas por los usuarios; y los clientes acumulan CMR Puntos con cada compra realizada.

En caso de que ya se haya creado el negocio digital, se podrá acceder a esta nueva modalidad de pago y cobrar de manera fácil, rápida y segura en el mundo e-commerce.

La plataforma ”Tu Negocio Digital” de Entel también permite integrar otros métodos de pago, como Khipu, transferencias bancarias y Webpay.cl. Con los planes de e-commerce se puede acceder a la integración nativa con Webpay con un costo único de habilitación de $100.000 más IVA, o de Flow, Virtual POS o Mercado Pago por $50.000 más IVA.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir