Falabella.com ofrecerá una conferencia online para apoyar al posicionamiento de pymes

Emprendedores de moda, tecnología, deportes o mascotas podrán participar en el Sellers Academy de falabella.com, iniciativa que les ayudará a impulsar el posicionamiento de sus marcas. Con ese objetivo el próximo jueves 27 de julio se realizará una conferencia online sobre branding a través de Zoom.

La actividad contará con la presencia de Gabriel Pacheco, partner & general Manager de Fuego Company; y Martín Cena, gerente general de la división Insights de Kantar en Chile, quienes junto a Lucas Chávez, gerente regional de Branding & PR de falabella.com, entregarán las principales herramientas para construir y posicionar sus marcas.

“Con esta iniciativa, que va en línea con uno de nuestros pilares centrales del ecosistema que son los sellers, queremos ayudar a los emprendedores del país y entregarles las herramientas que les permitirán llegar de mejor forma a sus clientes, aportando con propuestas de valor que los diferencien de sus competidores”, aseguró Lucas Chávez de falabella.com.

Según un análisis realizado por Kantar a 40.000 marcas, se concluyó que lograr un posicionamiento de marca diferenciado puede reducir la sensibilidad al precio de los clientes, producir márgenes saludables y aumentar la rentabilidad del negocio.

“Es importante que los emprendedores construyan una experiencia memorable con sus clientes, y desde ahí impulsar un negocio que los diferencie de sus competencias. Eso y más es lo que abordaremos en nuestra presentación”, comentó Martín Cena de Kantar Chile.

Precisamente, uno de los beneficios a los que acceden los sellers que se unen a falabella.com es a servicios de marketing y de insights para tomar decisiones con datos, que se suma al acceso a formas de pago y financiamiento; servicios logísticos con soluciones de almacenamiento, preparación y transporte de productos, entre otros.

Los interesados pueden inscribirse aquí a uno de los 1.000 cupos disponibles.

Contenidos relacionados

Total
4
Compartir