Examedi y Caja Los Andes anuncian convenio para pensionados

Caja Los Andes y la empresa de servicios médicos a domicilio Examedi anunciaron un nuevo convenio que permitirá que todos sus afiliados accedan a su amplio catálogo de servicios. Más de cuatro millones de personas podrán optar por estos últimos, con muy buenos descuentos.

Entre ellos, se encuentran exámenes de sangre, orina, PCR, examen de electrocardiograma, kinesiología y servicios de nutrición. Estos, se van ampliando constantemente y son todos a la casa, por lo que se pueden agendar en línea o a través del call center.

Juan Guillermo Abarca, gerente corporativo de Beneficios Sociales y Productos Financieros de Caja Los Andes, señaló que “para nosotros es muy importante esta iniciativa ya que nos permite contribuir para que todos nuestros afiliados y afiliadas, principalmente pensionados, que no puedan salir de sus casas cuenten con este beneficio de salud a domicilio, mejorando así su bienestar y calidad de vida”.

Los pensionados de Caja Los Andes podrán acceder a beneficios especialmente diseñados para ellos. Los afiliados pertenecientes a Fonasa, obtendrán hasta un 15% de descuento en el copago de sus exámenes y servicios, mientras que los usuarios particulares y de Isapre tendrán hasta un 10% de descuento en este mismo ítem.

“Nuestra misión es facilitar el acceso a la salud, dando la comodidad de poder tomarse exámenes en casa. Le devolvemos el tiempo a los pacientes–no tienen que hacer ayunos interminables ni largos trayectos para llegar a un centro médico”, aseguró Alberto Albagli, cofundador y CSO de Examedi.

Los servicios de Examedi se encuentran disponibles en la Región Metropolitana, Región de Valparaíso, Región del Bíobio y Región de Antofagasta.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir