NH Discovery: El nuevo programa de fidelización de hoteles

NH Iquique

La cadena hotelera NH anunció recientemente su unión con Global Hotel Alliance (GHA), la mayor alianza mundial de marcas hoteleras independientes, acuerdo que considera la fusión de los programas de fidelización de ambas asociaciones. De este modo, el nuevo programa de fidelización de la cadena será NH Discovery.

De esta manera, NH Rewards migró a NH Discovery y se transformó en uno de los mayores programas de fidelización del mundo en el sector de la hotelería, aseguró la cadena en un comunicado.

Según las estimaciones, el programa tendría 21 millones de miembros con acceso a más de 800 hoteles y resorts de 40 marcas en 100 países. De ellas, el aporte que hará NH es de más de 350 recintos que operan bajo las marcas de NH Hotels, NH Collection y nhow en 30 países.

El acuerdo con GHA está alineado con los planes estratégicos de desarrollo de NH Hotel Group en el segmento del lujo y de crecimiento en nuevos mercados en los que la Alianza tiene una presencia ya consolidada.

A partir de ahora, los 10 millones de miembros actuales de NH Rewards tendrán nuevas recompensas y reconocimiento en nuevos hoteles y destinos.

Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group y miembro del Consejo de Administración de GHA, comentó que “esta alianza prepara el camino para el crecimiento. Gracias a la presencia de GHA en otros territorios podremos acelerar el desarrollo previsto en nuevos mercados donde la demanda de nuestras marcas es cada vez más fuerte”.

En tanto, Chris Hartley, CEO de GHA, expresó que el acuerdo “no sólo enriquece la oferta global a nuestros miembros con nuevas marcas sino que proporcionado acceso a nuevos destinos y experiencias hoteleras en América, España, Alemania, Italia y Benelux, además de casi duplicar nuestra base de miembros, amplificando aún más nuestro poder de marketing”.

Es importante mencionar que los actuales miembros de NH Rewards conservarán el valor de sus puntos y el resto de ventajas. Esto incluye el 10% de descuento y recompensas adicionales por reservar la web de NH.

¿Cómo funcionará el programa NH Discovery?

Los miembros del programa NH Discovery podrán aprovechar al máximo el programa GHA Discovery, que ha sido recientemente rediseñado. Entre los beneficios, está la posibilidad de acumular y canjear Dólares Discovery (D$) en cualquier propiedad de la cartera.

Además, se ofrece reconocimiento con diferentes niveles, mayores beneficios y recompensas desde la primera estadía en una amplia selección de hoteles. Entre ellas figuran incluso resorts y palacios de lujo.

Finalmente, la iniciativa Live Local ofrece experiencias de estilo de vida “a la esquina”, con diferentes ofertas y promociones como días de spa, cenas o estadías sin costo para aprovechar de hoteles en la misma ciudad, entre otras.

Global Hotel Alliance (GHA) y el programa de fidelización GHA Discovery, considerado una iniciativa multimarca, ofrece beneficios en las cadenas hoteleras Anantara, Araiya, Avani, Campbell Gray, Capella, Corinthia, Discovery Destinations, Divani, Doyle, Elewana, Fauchon, GLO, JA Resorts, Kempinski, Leela, Lungarno, Marco Polo, Mysk, NH Hotels, NH Collection, nhow, Niccolo, Nikki Beach, NUO, Oaks, Outrigger, Pan Pacific, Parkroyal, Collection, Patina, The Residence by Cenizaro, Shaza, Sukhothai, Sun International, Tivoli, Ultratravel Collection y Viceroy..

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir